ribio Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola a todos compañeros,mi problema es el siguiente,no me funciona el bloqueo de las ventanillas traseras,mejor dicho,estan siempre bloqueadas por lo que en los asientos traseros no pueden bajar ni subir las ventanillas,ya tengo la pieza en mis manos pero nose como sacar la botonera vieja de la puerta,he visto algun brico pero no se ven las fotos,asique es dificil saber por donde empezar,sabeis de algun brico donde se vean las imagenes?Mi coche es un B7,gracias de antemano a todos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moisho Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) Me va a llegar en un par de dias, o sea que estoy como tu. Puedes mirarte esto O mejor aun: https://www.youtube.com/watch?v=npckKTmepJE Editado 27 de Enero del 2015 por Moisho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moisho Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) Y hay un post en nuestro foro hermano en ingles, llamado: DIY: Window switch and handle shell replacement Editado 27 de Enero del 2015 por Moisho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ribio Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola de nuevo,creo que con lo que ha puesto Moisho, podré hacerlo,muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moisho Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Hecho. Cambiar el juego de interruptores no tiene demasiado misterio. Lo unico es que se ha de desmontar totalmente el soporte de los interruptores de la maneta que previamente se ha desmontado de la puerta. Hay juegos de interruptores en aliexpress por muy muy poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulasvb Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Da cosa apretar la botonera como un burro para que salga pero es asi, parece que se va a partir pero no. Como dicen lo peor es tener que despanelar por completo la puerta para quitarla pero no hay otra manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moisho Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Tampoco da tanto trabajo. Con un destornillador de pistola esta hecho en nada. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.