srkapi Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Buenas Asientos recaro Ayer me salió una oportunidad y no estando seguro de que los pueda montar los compre. Me los dejaron por 280 son eléctricos y con calefacción delanteros y traseros. Los asientos son del a6 del 2000 igual que el mío y tengo el mismo tapizado en las puertas es perfecto! Las dudas son mi coche no tiene asientos eléctricos pero si con calefacción delanteros creo que el conector del airbag y de la calefacción serán como los del mío y luego tiene otro conector que son para motor de mover el asiento que son 2 más gorditos marrón y rojo que tendré que meterle corriente y ya estará. Las guías serán las mismas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Preciosos los asientos. Las guías sí, serán las mismas. Tu coche es avant? Son reclinables los traseros tuyos? lo digo por las fijaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkapi Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Si es avant y el que lo tenía también y estos recaro tienen en medio un compartimento para los esquís con una bolsa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Pues entonces no tendrás problema alguno en montarlos. Muy buena compra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Como se dice en mi barrio...."que triunfada" ya pondrás fotos del resultado que somos muy cotillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 preciosos, no conocía el modelo. Son de s6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Vaya chulada de asientos :drool: . Y están regalados de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.