daniel135 roman Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Buenas, yo e cambiado el paragolpe delantero de mi audi, le e puesto el del sline mi pregunta es pasari yo la itv con el cambio que e echo o necesito homologarlo o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Yo se lo cambie al mio, el delantero y el trasero, se notaba que estaba cambiado el trasero porque los escapes los tenia originales, es decir, los curvados hacia abajo, y no me dijeron nada. Supongo que si son recambios originales no se meteran en esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Buenas, yo e cambiado el paragolpe delantero de mi audi, le e puesto el del sline mi pregunta es pasari yo la itv con el cambio que e echo o necesito homologarlo o algo? Con la ley en la mano te toca homologar. Pero seguramente no se den cuenta de eso salvo que des con un fenomeno. A mi me toco homologar trasero s-line mas delantero votex... todo tirado en la itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel135 roman Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Ok gracias, ave si tengo suerte ala ora de pasar la itv y otra cositas les puesto unas llanta de 18 pero en mi ficra pone de 15,16 y de 17 yo le e puesto la equivalentemenen 18 eso pasa la itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Si la equivalencia te la pone en la tarjeta de la ITV, la pasaras sin problema, sino aparece esa equivalencia en dicha tarjeta, no la pasaras. Creo que ellos se basan simplemente en lo que aparece en la tarjeta. A ver si tienes suerte y te toca uno que le de igual todo, o uno que no entienda de que es original con el coche y que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Ok gracias, ave si tengo suerte ala ora de pasar la itv y otra cositas les puesto unas llanta de 18 pero en mi ficra pone de 15,16 y de 17 yo le e puesto la equivalentemenen 18 eso pasa la itv? En la ficha solo aparecen unas equivalencias, no deberías de tener problemas por poner una rueda equivalente. En mi ficha en 17" pone 235 y yo llevo 225. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Monje_23, si la medida no está en la tarjeta se basan en la tabla de equivalencias, que eso si que no está en la ficha. Si existe equivalencia te la pasan y si no, pues "p'a casita" y ya volverás. Inicialmente no debería tener problema alguno si monta una equivalencia pese a que no esté la medida reflejada en la ficha. EDIT ------ Las equivalencias también incluyen los neumáticos ( indice de carga y velocidad ). Editado 28 de Enero del 2015 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel135 roman Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Ok gracias ave si ai suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Monje_23, si la medida no está en la tarjeta se basan en la tabla de equivalencias, que eso si que no está en la ficha. Si existe equivalencia te la pasan y si no, pues "p'a casita" y ya volverás. Inicialmente no debería tener problema alguno si monta una equivalencia pese a que no esté la medida reflejada en la ficha. EDIT ------ Las equivalencias también incluyen los neumáticos ( indice de carga y velocidad ). Gracias por aclararlo Shadax, no sabia que habian otras equivalencias aparte de las que ponen en la ficha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 A ver si esto te ayuda: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.