David Sea Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hola, se puede sacar el dvd del navegador del MMI?., es un a4 de 2007, es que ademas me pone imposible leer DVD con la pantalla oscura y letras en rojo, sabeis que es?., porque en realidad conecto el navegador y funciona todo perfecto... Responder
korny1976 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Cual tienes el rns_e? Responder
Shadax Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Siendo un B7 y con ese error ya te digo yo que si, es un RNS-E. David sea, si que se puede sacar el DVD. Si abates la pantalla y le das al botón de eject te lo saca. Si no le da la gana salir tendrás que recurrir al VAG-COM, meterte en el navegador y en "Adaptation" buscar la opción para sacar el DVD. Por otro lado, trata de limpiar la lente con el brico que hay por aquí. Yo lo hice y funcionó bastante bien antes de que muriese prácticamente del todo la lente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.