Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,pues lo dicho despues de mucho tiempo por aqui me decido a presentar el coche.Soy de tierras leonesas y el coche es un Audi a3 2.0tdi quattro de segunda mano lo compre con 66.000km en un pueblo de Lugo.La verdad amor a primera vista,,,El coche tenia acabado sline exterior y interior y yo le he ido poniendo cositas

Mods:

-Faros traseros restyling

-Labio seat leon

-Colas de escape Octavia rs

-Difusor trasero s3

-LLantas r8 replica

-Luces diurnas

-Xenon

Este era el cohce al poco de tenrlo yo..post-63363-0-48189400-1422393071_thumb.jpgpost-63363-0-27434300-1422393172_thumb.jpg

Publicado

post-63363-0-09768000-1422394863_thumb.jpg

Perdon por el desorden de las fotos pero esque no se subirlas de otra forma.

Haber si le hago mas fotos ahora que tengo pintado las llantas en antracita retros negro brillante y rejilla entera en negro brillante que es como aparece en la foto

Publicado

Muchas gracias torvic haber si este finde hago unas fotos con mas luz y se ve bien los resultados,que este finde fue cuando lo acabe de montar y ya era tarde cuando hice las fotos.

Ahora la proxima mod es unos muelles h&r -3,5 para que quede agachadito

Publicado

Esta bien chulo todo el conjunto, quizas lo que mas desentona son los faros por no ser OEM. Pero te tiene que gustar a ti que para eso es tuyo, aunque aun con los faros lo tienes bien bonito.

P.D.: parece que los viejos del lugar van perdiendo la vergüenza jajajaja y se van presentando como dios manda!

Un saludo

Publicado

precioso, muy acertadas las mods. te propongo la siguiente, unas taloneras no le quedarían nada mal.jejeje

por cierto que tal la reprogramacion y si no es muy indiscreto por cuanto te ha salido mas o menos. Esque estaba pensando hacérsela con bandidos tb.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.