kakichu Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Rikardorikardo lo primero muchas gracias!!lo de la repro que quieres que te diga...estoy enkantadisimo con ella eso si,si la haces te pesara el pie jejejje,la unica pega no haberla hecho mucho antes...y en cuanto a lo del precio se que rondaban 250 euros creo,aunque no te lo puedo confirmar del todo,ya que el dueño fue mi profesor....jejjee PD:creo que hay descuentos ahora dependiendo de la comunidad autonoma de la que seas,ahora 20% en castilla y leon Responder
kike23! Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Muy bonito, pero y el interior? Anda cuantanos si le has hecho algo jeje y esas llantas le quedan muy muy bien, me uno al tema de los faros, pero cada uno tiene sus gustos, un saludo Responder
Siaükia Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 muy chulo compañero, lo unico que no me gusta son los faros por no ser OEM Responder
rikardorikardo Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Rikardorikardo lo primero muchas gracias!!lo de la repro que quieres que te diga...estoy enkantadisimo con ella eso si,si la haces te pesara el pie jejejje,la unica pega no haberla hecho mucho antes...y en cuanto a lo del precio se que rondaban 250 euros creo,aunque no te lo puedo confirmar del todo,ya que el dueño fue mi profesor....jejjee PD:creo que hay descuentos ahora dependiendo de la comunidad autonoma de la que seas,ahora 20% en castilla y leon muchas gracias por la info. soy de segovia asique me pilla el descuento. ahora tengo que cambiar zapatos lo dejaremos para lo proximo. Responder
kakichu Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Gracias a todos¡¡El interior es s line normalito,,,solo le cambie los pedales por unos con el logo sline,haber si este finde hago fotos y subo del interior y exterior que se vean bien¡ Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Eso eso fotos[emoji106] [emoji106] Torvic..... Responder
kakichu Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Bueno pues unas fotos rapidas con mas luz que el otro dia.,aunque sucio el coche por que con la nieve la sal en las carreteras esta al dia Editado 31 de Enero del 2015 por kakichu Responder
kakichu Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 La proxima mod esta mas que decidida.,muelles h&r -35 y pa terminar con el exterior lo ideal seria unas taloneras votex jeje Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Le queda muy bien el espadin..bonito rojillo Torvic..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.