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Con el descuento me a quedado en 650€, precio al publico 1.300 y pico €, pero es que me lo ha pillado un amigo de un taller y me lo deja al mismo precio.

 

Yo tenia mis dudas con respecto a los embragues de Oscaro por que he comprado mucho material, bobinas, bujías, caudalimetro y nunca he tenido queja.

 

Pero este amigo me a enseñado un embrague de Oscaro (muerto con 100 mil kms) y un embrague Original sin logo oficial (nuevo para montar) y ambos se le parecen cantidad, diferencias importantes:

 

Grosor del disco de embrague, una diferencia importante de casi el doble, así como las ranuras mas profundas contra el de Oscaro, los acabados de los muelles mas débiles contra los del original con mas cuerpo y resistencia, donde sin duda el que cuesta mas por algo sera, no siempre es así pero en casos si.

 

Este tipo ya fue avisado cuando se le cambio el 1ºer embrague que le aguanto algo mas de 200 mil kms y el de Oscaro que resulto ser reconstruido le duro 100 mil kms, al final se dio cuenta que pagar 100€+ le compensaba por kms y montar el original de calle.

 

Todo depende, el modelo de coche, motor etc ya que ahí muchas motorizaciones que aun siendo mas potente montan el mismo embrague, el trato, su instalación etc influye mucho.


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Es como en todas partes, tienes recambios buenos y recambios no tan buenos, cumplir cumplen sin problema, todo esta en la economía y calidad que busques.

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+1.

estoy de acuerdo !

 

Enviado desde Garret

 

Eres de la zona de BND??

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Ya nos veremos por alla cuando me toque el stage2.

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Los colectores del AEB tienen un nudo en medio de cada canal que le restringe mucho, también al quitárselo se nota que abajo ya no tiene ese repris pero se agrava guay en medios y algo arriba.

  • 2 semanas más tarde...
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Ya tengo el turbo en camino jeje haber si el chico me lo envía mañana y ya podemos empezar con los planes de modificación.

 

Si queréis también podéis seguir el hilo con toda la información recopilada en mi post principal, ahí mas detalles sobre las preparación.

 

Cuando tenga fotos y todo lo necesario abriré un brico con fotos para explicar todo el proceso para quien lo necesite, sera de mucha utilidad saber bien como se hace este tipo de modificación, por mas que busque por internet en España, parece que tapan bastante para que no les roben protagonismo ni € por hacerlo 1 mismo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-61

 

 

 

Saludos !!!

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Suerte con la mod ,haber cuanto da y que salga bien !

 

Enviado desde Garret

 

 

:good::good: Ya veremos que saca este bicho.

  • 3 meses más tarde...
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En principio tengo un kit completo de LUK que no pinta nada mal, aparte no es el típico de Oscaro o otras Webs de 500/600€ (completo) si no un kit de 1.300€ (completo) me imagino que algo mas de calidad tendrá y debería aguantar, por suerte me hacen un descuento grande que compensa y sobre el trato me gusta cuidarlo mucho.

 

Si al final no da buen resultado, me tocara meterme a un kit de volante rígido con kit de embrague reforzado que también los he encontrado a buen precio, pero no me gusta la idea de anular el bimasa.

 

 

Es una lastima modificar tanto y dejar el dichoso bimasa...subiendo a 260...te va durar 2 dias ese bimasa

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En principio tengo un kit completo de LUK que no pinta nada mal, aparte no es el típico de Oscaro o otras Webs de 500/600€ (completo) si no un kit de 1.300€ (completo) me imagino que algo mas de calidad tendrá y debería aguantar, por suerte me hacen un descuento grande que compensa y sobre el trato me gusta cuidarlo mucho.

 

Si al final no da buen resultado, me tocara meterme a un kit de volante rígido con kit de embrague reforzado que también los he encontrado a buen precio, pero no me gusta la idea de anular el bimasa.

 

Es una lastima modificar tanto y dejar el dichoso bimasa...subiendo a 260...te va durar 2 dias ese bimasa

Hola compañero, entra en el enlace que he colgado mas arriba que es donde posteo toda la info al respecto.

 

Ira con volange rigido refrozado aligerado 6 kg de peso total jiji, prensa reforzasa, disco de carbono reforzado, bute y compraria a parte el rodamiento de agujas.

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