juancarfda4 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 hola buenas tengo un amigo que va a cambiar en su a1 el volante .... si alguno podeis dar vuestras opiniones o enlaces de compra..... se agradece Responder
juanchu69 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Enlaces no te puedo dar pero opinión si. A mi al principio y supongo que por la novedad, me gustaba. Pero este verano al dejar mi coche en la Audi me dejaron un golf con el volante achatado. Si bien estéticamente me gustaba, a la hora d conducir ya no m gusto tanto cuando tenía que hacer maniobras o girar mucho el volante. Supongo que con el tiempo te acostumbras a que "falte" un trozo de volante, pero yo lo note raro y ahora que ya no es novedad no sería algo que pondría en mi coche. Yo lo veo como algo estético y eso ya va en gustos. Un saludo. Editado 28 de Enero del 2015 por juanchu69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.