Bheirons Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Perdonad TT se me olvido pegar el enlace xD sorryyyy http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ Responder
elycarlitos Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Muchas gracias voy a hechar le un ojo pero cuando le doy al contacto no hace clac clac. Solo el ruido de siempre el normal. Ya os diré cuando me anime jajaja muchas gracias Responder
miketyson Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2] Responder
miketyson Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2]Hola gracias por responder, seguro que es facil pero caro verdad? Responder
Bheirons Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2]Hola gracias por responder, seguro que es facil pero caro verdad? Como dice elycarlitos el termostato es facil y barato de cambiar vale unos 30 o 40 euros porio en internet lo sacas por menos si tienes algun amigo mecanico..... y lo de la polea dentada basta con seguir el brico que puse mas arriba y sacar la polea y ir a un sitio de recambios y comprar una polea siminar y adaptarla sin mas como mucho 5 euros... Responder
miketyson Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2]Hola gracias por responder, seguro que es facil pero caro verdad? Como dice elycarlitos el termostato es facil y barato de cambiar vale unos 30 o 40 euros porio en internet lo sacas por menos si tienes algun amigo mecanico..... y lo de la polea dentada basta con seguir el brico que puse mas arriba y sacar la polea y ir a un sitio de recambios y comprar una polea siminar y adaptarla sin mas como mucho 5 euros... Hola gracias por responder lo primero, vamos por partes... El termostato os referis para que marque la temperatura el coche en condiciones no? y la polea dentada por arriba se decia que valia bastante cara, con comprar una parecida se rectifica y se instala y ya funcionaria el aire caliente? Responder
Bheirons Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 El termostato con los años se acaba jodiendo y si es para que tu coche trabaje a una buena temperatura y lo de la polea; el que es caro es cambiar todo el sistema (420euros) pero si eres picaro y abres la cajita del motorcillo alli tendras la polea rota se quita y se busca agluna similar en algun sitio de recambios de automocion y la polea nueva te va a costar como mucho 5 euros Responder
miketyson Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 El termostato con los años se acaba jodiendo y si es para que tu coche trabaje a una buena temperatura y lo de la polea; el que es caro es cambiar todo el sistema (420euros) pero si eres picaro y abres la cajita del motorcillo alli tendras la polea rota se quita y se busca agluna similar en algun sitio de recambios de automocion y la polea nueva te va a costar como mucho 5 euros Gracias, a ver si me animo a toquetear la polea cuando tenga un rato ya que el termostato es secundario, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.