Jump to content

LED Matricula,reposapies e interiores


Ferranmanresa

Publicaciones recomendadas

Hola tengo fundidas varias bombillas de mi Audi A8 D2 TDI del 98 tales como reposapies,lector de mapas y matricula.Ya que tengo que cambiarlas he pensado en poner LED pero me da miedo de que se queme algo o se estropee.De hecho al tenerlas fundidas mi coche no me indica nada por lo que supongo que al ser del 98 no tendra deteccion de bombilla fundida.

Si respeto el voltaje puedo quitar unas y poner otras sin riesgo a algun desastre.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Por supuesto que puedes quitar las de filamento y poner led directamente, no vas a tener ningún problema. Las interiores no indican fallo de luz fundida, y la de la matrícula, al ser del 98, creo que aún no llevaba canbus.

Yo en todos los que he tenido siempre les he puesto led, me gusta mas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si que has de respetar la polaridad en las de led, aunque hay algunas que llevan un puente de diodos y no es necesario fijarse en la polaridad, las pongas como las pongas funcionan, pero la gran mayoria no lo llevan.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh vale, tú te refieres a la potencia, perdona que te entendí mal... Los que te hacen falta a ti, al no llevar canbus no hace falta que sean de esas potencias, con unos normales ya te sirven.

Cuando has de hacer que la potencia sea lo mas aproximada a las originales es en los que llevan canbus, porque al consumir tan poco el led, el coche lo reconoce como bombilla fundida por su bajo consumo.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré estos para el interior http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331311128610&alt=web y realmente no me importa si son o no compatibles para canbus.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.