Damian Quattro Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Yo se lo pondría si puedes yo me arrepiento mucho de no haberlo puesto en mi A4 aunque nada es imposible a posteriori mucha pasta y buen chapista.jaja Cómo todo en esta vida puede que salga bien o haya problemas. Yo tengo amigos que lo llevan y cero problemas y alguno de ellos su coche duerme en la calle. También conozco a alguno que lo monto a posteriori y quedo perfecto. Anímate y ya nos contarás. Saludos Responder
gerekiz Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Iba a poneros ayer que hasta la fecha encantado con mi techo, pero hoy ha dormido en la calle.... granizadas, temporal de agua y me ha entrado agua por el techo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
gerekiz Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Sigo... para deciros que el coche tiene 10 meses y lavándolo en túnel no entra Tendré que ir a Audi, a ver que dicen... qué opináis ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) Es curioso igual el frío afectó a las gomas. Prueba a darles un producto que las hidrate para que sean más flexibles. Yo si iría a Audi, puede que te cambien alguna goma y se solucione el problema Editado 1 de Febrero del 2015 por rollover Responder
evolaco Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Pues si con 10 meses no son flexibles las gomas con 10 años ni lo laves.. Responder
ruvaruva Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Cada vez deciso, opiniones buenas y malas, valdrá la pena arriesgar a pespesar unmáspmásesar a posible fuente de problemas en un futuro, Uffffff Responder
rollover Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Pues si con 10 meses no son flexibles las gomas con 10 años ni lo laves.. +1. A la larga el techo dará problemas en buena parte de los casos, pero hidratando las gomas se retrasará el envejecimiento. Conozco un caso de un peugeot 206 cc. (el cabrio) al que le cambiaron todas las gomas por una pasta y sigue metiendo agua. Responder
Shinobi Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Yo no lo he pedido, básicamente porque pienso que en cuanto pase un tiempo puede que se originen ruidos o filtraciones de agua, pero he de reconocer que queda espectacular, eso es innegable. Responder
Shinobi Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 PD: También depende de donde viva uno, donde yo resido llueve mucho y las temperaturas son bastante cambiantes, o te hielas o te asas de calor, así que no son las condiciones óptimas para este tipo de techos, las gomas sufren mucho. Responder
joseluheral Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 yo es un extra que estuve pensando mucho si ponerlo o no y estuve a punto de añadirlo en el ultimo momento antes de confirmar pedido pero no lo hice ya que trabajo en el sector y se de mucha gente que tiene problemas de filtracion de agua ruidos y demas, si te cambian las gomas muy bien tienen que dejarlo para que no vuelva a entrar agua ya que si de fabrica entra agua...espero que te solucionen el problema y puedas disfrutar del techo que estéticamente me parece muy bonito Responder
gerekiz Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Iba a poneros ayer que hasta la fecha encantado con mi techo, pero hoy ha dormido en la calle.... granizadas, temporal de agua y me ha entrado agua por el techo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Bien, pues he estado en Audi y me imaginaba la respuesta, que es muy raro, es el primer caso.....y que puede ser que la baja temperatura del granizo haya podido influir en la filtración(tb decia Rollover ésto) y digo yo pues no graniza ni nada en Alemania p.e. También me comentan, la posible condensación... no sé, como tiene garantía, que lo observe un poco más antes de desmontarlo...El caso que no tiene ninguna marca/mancha de humedad ni nada...un poco raro todo. Seguiremos informando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.