coupe-coupe Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Hola compañeros A mi me pasa exactactamente lo mismo. Voy a hacer unas comprobaciones y ya os comento. Saludos. Editado 4 de Febrero del 2015 por coupe-coupe Responder
ramar_2 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Creo que me he liado con la comprobacion de la dichosa valvula. NO hay que cerrar circuito con el polimetro o el busca polos, lo que hay que hacer es poner un un extremo del polimetro o busca polos en uno de los faston que tiene el conector y luego en el otro y el otro extremo a masa y de este modo sabremos si llega corriente y ademas a que cable le llega porque hay uno de color rojo y que posiblemente sea a él. Hay que saber que por un cable llega el positivo y que luego a traves de la valvula el mismo positivo vuelve por estar los contactos cerrados en frio. Parece un poco lioso pero es muy sencillo. Suerte. Editado 4 de Febrero del 2015 por ramar_2 Responder
dESK0 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90. Responder
valenciaga Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90. Pues olvida lo aprendido por que en tu 90 es diferente. Responder
ramar_2 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90. Pues el mio es un coupe 90 2.2 e. Mucha diferenicia no habra. De hecho debe ser el mismo motor y todo no? Responder
coupe-coupe Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola ramar_2 Según veo en el perfil de dESK0, su motor es el 2.3. Si no me equivoco, este motor lleva la inyección KE-Jetronic, y va catalizado. Corregirme si me equivoco.... Saludos. Responder
dESK0 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90. Pues olvida lo aprendido por que en tu 90 es diferente. Pues ahora que lo dices imagino que si, al ser uno K J y el otro KE J. Pero vamos, me vino bien el plano en seccion del sistema de inyeccion para hacerme una idea del mismo. Responder
dESK0 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola ramar_2 Según veo en el perfil de dESK0, su motor es el 2.3. Si no me equivoco, este motor lleva la inyección KE-Jetronic, y va catalizado. Corregirme si me equivoco.... Saludos. Efectivamente. Pero vamos, lo único que se en que se diferencian es en la inyeccion (y la cilindrada obvio), por lo demas soy un casi completo ignorante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.