toneti26 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Ola buenas soi nuevo por aki i quisiera hacer varias consultas haber si sabeis xq es . Tengo audi a4 b7 2.0t fsi 200cv en punto muerto acelero i al soltar sigue acelerando un poko mas xq puede ser ??? I que aceite de motor me recomendais para echarle ? Mersi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Sensor de embrague. Motul X-Cess 5W40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneti26 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 El sensor del embrague ?? Me lo hace siempre parado en punto muerto o al.cambiar marcha el gas como k tarda en reaccionar al soltar. Haber si me podeis ayudar tambien me an dixo k puede ser valvula de descarga k este rota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Sensor de embrague. Motul X-Cess 5W40 + 1 el sensor del embrage. Por vagcon canta el error . Barato y rapido de cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 A mi no me cantaba error del sensor de embrague, pero lo pude comprobar leyendo el canal correspondiente en el VAGCOM que no cambiaban los números entre 0 y 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.