Jump to content

Para mandarlos a tomar por ....


Publicaciones recomendadas

jod**,jod**,jod**... esta mañana me llaman del concesionario y me dicen que ya han traido el coche, me da un ataque de alegría después de 3 meses esperando.

Nos acercamos a la campa donde los tienen y me enseña uno que DICEN que es el que yo he pedido.... yo lo había pedido en cuero BEIG e interior del mismo tono... y me han traido lo siguiente:

 

El techo es de color claro, los asientos son de color blanco (hueso) y todo lo demás en color negro.... TE CAGAS, además el FIS no es en color...

 

Después de decirles que yo no había pedido ESO me comentan que con el cuero valcona en beig el interior tiene que ir por cojo... en esos tonos (me extraña muchisimo) y que si lo quiero todo claro el cuero debe de ser natural y por consiguiente 3.000 € más y lo peor de todo esperar 3 meses más...

 

Seguramente esta tarde después de echarle otro vistazo, los mandaré a tomar por culo y me iré a la BMW a pillarme un 530d, ya que si tengo que esperar otros 3 meses prefiero darles las pelas a otros y no a estos por... INEPTOS.

 

Siento el tocho, pero es que después de tanto esperar me tenía que desahogar con alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Cómo tiene que fastidiar eso después de tanta espera.

 

Como ha comentado desimaxi, si tienes el resguardo de la hoja de pedido y no es lo que tú has pedido que se queden con el coche y tú con tu dinero.

 

Bastante dinero ganan ya y bastante espera hay como para que encima que tengas que quedar con el modelo que han traido (a no ser que te hagan un descuento de aupa :D ).

 

Hace unas semanas fuimos a ver un A4 a Fuengirola para mi cuñado. En la exposición había un allroad :bsh1: , lo tenían equipado con lo básico y cuatro cosillas más. El precio (matriculado ya por ellos era de unos 60.000€), pero lo mejor de todo es que tenía un "paquete de pintura" que costaba más de 1.900€ y ese paquete consistía en pintarle los paragolpes y los pasoruedas en el color de la carrocería: :bsh1: vaya forma de cargarse un allroad :bsh1: ¿ y por eso te cobran 1.900€? :bsh1:

 

Apriétales las tuercas a ver si se desconchan con un buen descuento (siempre que te guste) :bsh1: .

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento darte malas noticias, si tu pediste el cuero Valcona en color beige, es el que te han traido, xq es el que tengo yo, y es todo en negro menos los asientos y el techo. Otra cosa es que no te lo avisaran, pero ahi ya no se que pasaria...

 

Par que sea todo el interior beige (asientos, cuadro, paneles...) se tiene que pedir el cuero volterra o el cuero natural.

 

Siento decirte esto, pero tampoco creo que sea tan fea la combinacion :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho por ti, con la ilusion que espera uno el coche nuevo y que no te traigan lo que tu esperas, la verdad es que te pones de mala leche. Creo que debías de pensarlo friamente y valorar la posibilidad de quedartelo si te hacen un descuento aceptable. Yo he visto algun A6 con la tapicería que dices y está muy bonito, además, escojas la que escojas, con el tiiempo terminas acostumbrandote y no lo ves con los mismo ojos que cuando es nuevo, o ya no recuerdas cuando compraste el que tienes ahora, que quizas te pareciera precioso cuando lo compraste y ya lo ves normal.

Lo del FIS en color yo tampoco lo llevo, y la verdad es que me enteré hace poco, tampoco me dijeron nada en el conce cuando lo compré, así que como en tu caso, la mitad de culpa para el conce por no comn¡entarmelo y la otr mitad mia por no preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste la configuración en el "Configurador" previamente a ver que es lo que sale.

 

A veces me quedo estupefacto al ver el desconocimiento que tienen ciertos comerciales de sus coches, hay cosas que deberían ser como el padrenuestro, no es normal que un cliente que se ha gastado unos 50.000€ en un coche nuevo no salga mas que contento. :bsh1:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviA6 perdona si te has sentido ofendido por mis comentarios a cerca del color interior de tu coche, pero debes de comprender que no es lo que yo ando buscando y como dice el refran... para gustos colores y a mi así no me gusta.

 

Al final fui a verlo de nuevo ayer por la tarde y sinceramente pues ... QUE NO...

estuve hablando con ellos y se hacen responsables.

 

Yo cuando hice el pedido les dije que quería la tapiceria y el interior igual a un A8 que tenían en exposición y no les dije si el cuero que quería era natural,volterra o valcona , sólo que el interior lo quería así y ellos apuntaron en la hoja de pedido NL cuando debería de ser NR.

 

Resumiendo, fuí a la BMW y me senté en un 530d, el coche por dentro es muy bonito y está muy bien acabado pero... jod** QUE YO QUIERO UN A6.

 

Ahora mismo me acaba de llamar el jefe de ventas ,mientras escribo, para decirme que si lo pido hoy con el interior que yo quiero en menos de 2 meses me lo tiene porque lo ponen como preferente...

 

A ESPERAR DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro si te lo solucionan todo . En cuanto al tiempo de espera, te puedo decir con seguridad que el concesionario puede hacer que el coche llegue antes si quiere (a mi me tardó un mes y medio como favor personal, cuando en teoría el coche tenía una espera de tres meses). Otra cosa, te han enseñado los cueros en las muestras que tienen en el concesionario, así puedes ver realmente la diferencia de textura entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.