korny1976 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Pero meter primera cuando vas reduciendo de marchas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 En el foro del A5 se quejan mucho de este problema con la primera y segunda marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidpele Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Pero meter primera cuando vas reduciendo de marchas? A mi solo me pasa en frio. Si me pasase en caliente iria al conce casi seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3sedan Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Como ya comentó un compi yo también creo que es un problema VAG. Tuve un Golf IV que le costaba meterm primera y marcha atrás. He tenido un 8p 4 años que también le costaba y llevo 10 días con el sedan y también le cuesta. Mi padre tiene un Touareg e igual... Así que me parece que toca acostumbrarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Lo digo.xq yo nunca meto primera cuando voy reduciendo velocidades,normalmente voy bajando.marchas,y cuando llego a segunda,la siguiente es punto muerto,hasta q se ha detenido el coche practicamente y luego ya si meto primera,pero vamos q llendo a 20km/h o 10 km/h cuando vais bajando marchas no entra la primera nunca,hasta q no he detenido casi casi el coche,de todas maneras yo siempre he oido q es segunda y punto muerto,q no se suele engranar la primera para detener el coche, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixumalo Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) No, no, para nada meto primera para reducir. Como bien dices, segunda y punto muerto. Primera solo para arrancar. Lo más raro de todo este caso, es que he visto este problema, en Audis, Seats, grupo VAG vamos. Y lo más intrigante, es que nadie sepa el por qué!! Y lo jodido es que solo lo hace a veces. Hoy en todo el dia no me lo ha hecho, y ayer fueron dos veces... <_< Y luego he visto en otro hilo más antiguo que a alguno, al cabo del tiempo lo dejó de hacer. Que solo lo hacía de nuevo... en fin, muy raro. Gracias por contestar. No se si quedarme tranquilo o que. En este caso no me vale aquello de "mal de muchos..." ya que estamos hablando de algo relacionado con el cambio, y lo peor es que el coche es nuevo. La semana que viene tengo una revisión en la Seat y por supuesto que se lo diré. Os comentaré que me dicen, que ya os anticipo que será un 'pues a nosotros no nos lo hace.'. Eso si, en mi caso solo en primera. La marcha atrás va perfecta. Sin embargo coinciden ambas en que hacen el mismo recorrido. Será por eso? Editado 9 de Abril del 2015 por bixumalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 En el foro del A5 se quejan mucho de este problema con la primera y segunda marcha. Ya te digo, en el mío pasaba siempre. Te terminas acostumbrando y con destreza le pillas el punto, pero es muy desagradable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 En el foro del A5 se quejan mucho de este problema con la primera y segunda marcha. Ya te digo, en el mío pasaba siempre. Te terminas acostumbrando y con destreza le pillas el punto, pero es muy desagradable. Pues me parece un fallo muy importante. Me ha venido a la cabeza que yo tuve un GTI MK2 y meter la primera marcha en aquel coche siempre fue una pesadilla. Le costaba muchísimo. A la marcha atrás le pasaba como algunos comentais que entraba a medias. La verdad es que VAG nunca se ha caracterizado por tener un tacto de cambio agradable. Esa fama siempre se la llevó BMW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.