Gil Valencia Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola, estoy algo desconcertado, porque ya he leido los temas sobre la interrupcion de la señal del anillo optico, y que la mayoria de las veces es el bluetooth, sin embargo recominedan que pase el vag com para identificar cual unidad es la del problema, y al hacerlo me muestra errores opticos y electricos en todas las unidades, mi problemas es que se apaga todo el mmi cada dos o tres minutos, ¿ sera el bluetooh o ya sera la consola? Gracias por su ayuda Gil Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 a ver, habra una unidad que de error en las eléctrico y óptico decantate por esa Responder
Gil Valencia Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola ximo@6 El problema es que me da errore eléctrico y optico en todos los dispositivos (cd, bluetooth, etc, todos) Responder
ximo@6 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 eso es otra cosa puedes poner el scan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.