ivan750 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 pues tengo el vag com desde hace tiempo y la verdad me ha ido muy bien,hace dias he oido hablar de autocom y me gustaria si alguien tiene los dos saber cual es mejor de los dos y que cosas se puede hacer con uno que no se pueda hacer con el otro. gracias Responder
alc76t Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Pues yo no se muy bien la diferencia exactamente, solo se que el autocom te vale para todos los coches y que en mi caso lo han utilizado para realizar el ajuste básico de embragues en el cambio automatico. Aaaa y es en español. Un saludo Responder
jmdes1 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Mira tu por donde, yo tampoco se muy bien lo que es el autocom...... Es solamente software y utilizas el cable de vagcom (lo tengo) o es tambien hardware??? salu2 Responder
alc76t Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Yo lo que he visto en el taller es un sofware con un cable pero que lleba intercalado un aparatito cuadrao Responder
Thiago2014 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo no se cual es la diferencia la verdad. Responder
son120282 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 A ver si alguien arroja un poco de luz a esto Responder
torrentex66 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 El autocom es valido para todas las marcas, aunque algunas son mas duras que otras a la hora de conectar y poder sacarle datos, vale para lo básico, es decir, ver los errores, borrarlos, ver los datos en,tiempo real, y poco mas, siempre que la centralita lo permita, que no siempre es así, además sale bastante más caro. El vagcom, es mucho mas útil para nuestros coches, además de todo lo que hace el autocom, aquí puedes hacer codificaciones y activaciones que con autocom no se puede. Responder
CALVIN 007 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola, yo tengo autocom y el vagcom, con la primera como dice torrentex66 pudes conectarte con casi todas las marcas de coches pero estas muy limitado a la hora de acceder a unidades y poder hacer activaciones, es mas un lector de codigos y datos y poco mas, con el vag puedes hacer casi lo que hacen en servicio oficial, menos codificar componentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.