Juansinho Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Muy buenas gente, tengo un problemilla pequeño que aver si entre todos damos solicionado...charcas de agua en el interior!! La humedad ya ha hecho estragos y se me ha despegado el techo y los paños de puertas, me causará un monton de trabajo para reparar los paños(que subire en un tema nuevo) y tapizar de nuevo el techo, pero la preguna es...donde demonios localizo los desagues del coupe?? He leido que hay uno bajo el soporte de la bateria pero no encuentro nada de nada, me entraba agua por el filtro antipolen a causa de mal ajuste de los plasticos de la mampara, ya lo he solucionado pero el problema continua en el lado del conductor, ayuda por favor que estoy harto de ventilar el coche y empañarseme todo, ademas me está matando la tapicería!! Gracias de antemano y un saludo a todos Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Muy buenas gente, tengo un problemilla pequeño que aver si entre todos damos solicionado...charcas de agua en el interior!! La humedad ya ha hecho estragos y se me ha despegado el techo y los paños de puertas, me causará un monton de trabajo para reparar los paños(que subire en un tema nuevo) y tapizar de nuevo el techo, pero la preguna es...donde demonios localizo los desagues del coupe?? He leido que hay uno bajo el soporte de la bateria pero no encuentro nada de nada, me entraba agua por el filtro antipolen a causa de mal ajuste de los plasticos de la mampara, ya lo he solucionado pero el problema continua en el lado del conductor, ayuda por favor que estoy harto de ventilar el coche y empañarseme todo, ademas me está matando la tapicería!! Gracias de antemano y un saludo a todos Cuidado que no sea que tienes el radiador de la calefacción agujereado!! Responder
Juansinho Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 No es el radiador de la calefaccion, solo pasa cuando llueve o le doy un lavado, ademas olería a refrigerante... Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Comentanos por donde tienes el agua o la humedad, que zonas son las mas afectadas, en funcion de eso podremos decirte algo con mas exactitud. s2. Responder
stone80 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Por si te sirve de ayuda , yo tenia una entrada de agua ,por que la goma del pasamuros del cable para abrir el capo estaba mal , el agua caia gota a gota por la palanca de apertura del capo en el interior. El paso hacia el interior esta en la caja de aguas cerca de la caja de fusibles. Tambien podria entrarte por algun fallo del cierre de la caja de fusibles (Siempre me he preguntado si al lumbreras que decidio poner la caja de fusibles en este lugar le renovarían el contrato) , Una caja de fusibles en una piscina , muy buena idea ,si señor!! Limpia bien los drenajes de la caja de aguas en el etremo izq y derecho del coche . salu2 Editado 28 de Enero del 2015 por stone80 Responder
ramar_2 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Los desagues estan justo al final del torpedo a ambos lados. Se suelen taponar por las hojas y maleza que se quedan ahí ysepudrenhaciendo una pasata, a partir de ahí el agua te entra por los pasamuros. Suerte y un saludo Responder
ChemaV6 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Limpia bien la zona donde están los fusibles, a mi me pasaba como al compañero, me entraba agua por la goma del cable del capo, lo solucioné sellando con silicona y limpiando bien el agujero que hay justo al lado del agujero de dicho cable, para que el agua salga sin problemas, que es por donde tiene que salir. Mirate también las gomas del cerco donde asienta la ventanilla y los desagues de las puertas, que los encontrarás desmontando el paño, digamos en el suelo de la puerta. Espero que te sirva de algo. Un saludo. Responder
Juansinho Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Muchas gracias compañeros, lo cierto es que esos agujeros ya los sople un poco imaginando que eran los desagues, pero me pondre a fondo con ellos aver que pasa...yo tambien me pregunto que demonios hace ahi la caja de fusibles...en fin, al trabajo, como dentro de poco reparare los paños de puerta ya le echo un vistazo a los desagues de las puertas...un saludo gente! Responder
Juansinho Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 (editado) Ya localizados los desagues al final de los torpedos como dice ramar_2, hoy al mediodia procedo a limpiarlos y meter un manguerazo aver si chupan agua o no, pero la cosa va mas alla porque hoy al coger el coche por la mañana me encontre con mi cinturon de seguridad mojado...que pringue, debe llegar el agua hasta el carrete del cinturon...odio estas cosas en los coches con edad, ya he pasado por lo mismo con los kadett gsi...saludos Editado 30 de Enero del 2015 por Juansinho Responder
ramar_2 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 (editado) No te entrara agua tambien por el cristal que no hace buena junta al subirlo del todo? Editado 30 de Enero del 2015 por ramar_2 Responder
Juansinho Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 No lo creo, probé con la karcher pero los cristales no cuelan agua...luego os digo como fué. Salut Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Las puertas las tienes algo caidas?? (es un emla endemico, con el paso de los años las puertas se descuelgan unos milimetros y por ahi puede entrar agua,a mi me paso). s2. Responder
Juansinho Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hombre lo de las puertas caidas no lo se no creo, cierran bien y tienen buen ajuste, esque el agua entra por el tunel central delante en el suelo del conductor, y navega hasta detras. Hoy hay un charco enorme, como si vaciasemos un par de litros de agua directamente en el suelo. He limpiado los desagues que van donde los limpias y ya chupan bien el agua, asi que quitare los plasticos de debajo del volante y echare agua a presion aver que pasa. Saludos y gracias Responder
ramar_2 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 No tendras por casualidad el radiador de la calefaccion picado? Si llevas anticongelante verde te ayudara a deducirlo. Suerte Responder
Juansinho Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 No,el radiador esta bien, no es refrigerante. La ventanilla del conductor hace ruido aerodinamico, intentare ajustarla un poco y aver que pasa. Sin plasticos inferiores no logro ver nada, es una entrada de agua grande porque se encharca mucho, esta hecho unos zorros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.