cmv Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Estaba buscando por ahi chorradas sobre futuros coches y en una pagina he encontrado un post en el que hacian referencia al cambio de las calandras en Audi con el paso del tiempo, concretamente en la berlina media. Un saludo Responder
Harahel Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Muy interesante. A mi me pasa que al mirar mi viejo R-21 hay veces que lo veo horroroso y otras veces digo para mi mismo, jod** qué coche más bonito!!! Y es que el tiempo no perdona, amigos. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Buena secuencia :blink: Esta foto la guardo :clap1: Responder
Cortes Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Has puesto el Audi 80 B2, el B4, el A5 B5, B6 y B7 y se te ha colado un Audi 100 Te falta la del mio, Audi 80 B3 :blink: Responder
cmv Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 :cry2: ya lo siento, pero lo he copiado tal cual venia en la pagina donde lo he pillado. Les dare un par de os**as de tu parte. :blink: :clap1: Un saludo Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Buena foto, pero me sobran los modelos americanos :blink: Gracias por la foto :clap1: S2 Editado 8 de Marzo del 2005 por DavidRS2 Responder
Viper Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 mu chula la foto, se ve muy bien la evolución del diseño.... Responder
joselet Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues no veo el audi 100 Para mi son un 80 , un coupe (no un 80-90), un 80 americano(como el primero), un A4 primera generacion, un cabrio (eso seguro ) y un A4 de los nuevos. Creo que en lugar del coupe deberia estar el de Cortes, y en lugar del cabrio un A4 segunda generacion;asi la secuencia seria logica (lo siento, pero con la denominacion interna de la marca me pierdo). SDS Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Muy interesante. A mi me pasa que al mirar mi viejo R-21 hay veces que lo veo horroroso y otras veces digo para mi mismo, jod** qué coche más bonito!!! Y es que el tiempo no perdona, amigos. apañero!! yo tb tenia un Super Renault 18 GTS Blanco !! y para mí siendo viejete er coxe siempre me pareció de los mas bonitos del mercado !! exo sí en equipamiento no tenia nada que envidiar a cualquier carro de hoy en dia !! este julio que viene haria sus 25 añitos !!! que pena que me petase el motor .. no tengo ninguna foto digital de él !! Responder
fraski Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Has puesto el Audi 80 B2, el B4, el A5 B5, B6 y B7 y se te ha colado un Audi 100 Te falta la del mio, Audi 80 B3 Por cierto... ¿Qué audi fue el B1? S2, Responder
Harahel Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 apañero!! yo tb tenia un Super Renault 18 GTS Blanco !! y para mí siendo viejete er coxe siempre me pareció de los mas bonitos del mercado !! El mío, ha pasado a los cuidados de mi novia, que es la que lo lleva ahora. Es del 87, así que imagina. El motor a ralentí suena como el primer día, lo único que ha perdido un poco de compresión. El mío también venía super equipado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos regulables desde el interior, la única pega qeu siempre tuvo fue el aire acondicionado que no le puso mi padre, uf, que calor hemos pasado en él :blink: :blink: Los coches viejos, lo bueno de todo, es que guardan muchísimos recuerdos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.