AlexTTCoupe Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 No os parece que los faros del mk3 podrian "encajar" en los nuestros? Los veo muy similares... Responder
celeristt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 yo los veo iguales, lo que voy a hacer yo es darles con spray tipo DIP ahumados en mate, les dara un toque en mate y oscurecidos, y si me dicen algo en itv o policía se quita como un vinilo. Responder
kevin34 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) ¿Es en serio la pregunta?¿? No encaja ni con cola... No ves la linea de abajo del faro mk3 tiene 2 lineas inclinadas? Además de las dimensiones que no son las mismas... Aparte los conectores y voltaje diferentes si son led... Estanqueidad y anclajes...? Y luego la ITV... Suerte si lo intentas... Editado 28 de Enero del 2015 por kevin34 Responder
xjk55 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) pero encajan?, me imagino que lo habran hecho para que no se pueda... Editado 28 de Enero del 2015 por xjk55 Responder
AlexTTCoupe Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 A mi no me parecen tan diferentes las formas, otra cosas es el tema cableado y sujeciones, sobre el sellado, sino abrieses el faro, no deberías tener problemas... A ver si me cae uno en las manos y hago un injerto, jejeje!! Responder
celeristt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) No encajaran seguro al 100%. En la itv colarian casi seguro,no veo tanta diferencia salvo que son un poco mas cuadrados los del mk2,eso si ,si los vas a poner te va a costar mas el encajarlos que lo que cuestan los propios faros,empezando por cortar ,meter masilla a tuti y pintar toda la trasera y después de todo esto ,fijo que no queda bien al 100% ,a parte de que como dice Kevin estanqueidad poca. He visto muchos coches con otros pilotos traseros adaptados de la época tuning y el resultado era nefasto. Mira la foto del mk3 y el mk2 detras. Editado 28 de Enero del 2015 por celeristt Responder
celeristt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Tendrias que cortar hasta el porton! Menuda movida! Suerte! Responder
AlexTTCoupe Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Si, parece que ese pico que hace cerca del portón no encajaría demasiado bien... No los voy a comprar, si por casualidades de la vida veo alguno cerca lo intentare, jeje! Responder
DaviliTTo Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Ya lo investigue hace tiempo,es inviable Responder
kevin34 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Siempre podeis esperar que alguna casa de tuning haga un versión para el mk2 y el interior de leds del mk3, como han hecho con el mk1... Responder
AlexTTCoupe Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Es curioso, pero para el Mk2 he buscado un montón por google y no encuentro faros de led! Al principio seria normal, pero ya con 7 años deberia haber algo por ahi... Igual que los faros delanteros, deberia haber alternativas que no fuesen el original, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.