Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo los veo iguales, lo que voy a hacer yo es darles con spray tipo DIP ahumados en mate, les dara un toque en mate y oscurecidos, y si me dicen algo en itv o policía se quita como un vinilo.

Publicado (editado)

¿Es en serio la pregunta?¿?

No encaja ni con cola...

No ves la linea de abajo del faro mk3 tiene 2 lineas inclinadas?

Además de las dimensiones que no son las mismas...

Aparte los conectores y voltaje diferentes si son led...

Estanqueidad y anclajes...?

Y luego la ITV...

Suerte si lo intentas...

Editado por kevin34
Publicado

A mi no me parecen tan diferentes las formas, otra cosas es el tema cableado y sujeciones, sobre el sellado, sino abrieses el faro, no deberías tener problemas... A ver si me cae uno en las manos y hago un injerto, jejeje!!

Publicado (editado)

No encajaran seguro al 100%.

En la itv colarian casi seguro,no veo tanta diferencia salvo que son un poco mas cuadrados los del mk2,eso si ,si los vas a poner te va a costar mas el encajarlos que lo que cuestan los propios faros,empezando por cortar ,meter masilla a tuti y pintar toda la trasera y después de todo esto ,fijo que no queda bien al 100% ,a parte de que como dice Kevin estanqueidad poca.

He visto muchos coches con otros pilotos traseros adaptados de la época tuning y el resultado era nefasto.

Mira la foto del mk3 y el mk2 detras.

post-100854-0-35955500-1422459947_thumb.jpg

Editado por celeristt
Publicado

Es curioso, pero para el Mk2 he buscado un montón por google y no encuentro faros de led! Al principio seria normal, pero ya con 7 años deberia haber algo por ahi... Igual que los faros delanteros, deberia haber alternativas que no fuesen el original, no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.