choryfuzzio Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Bueno mi problema es que , cuando hace frio ( por ahora no e podido comprobarlo por calor ya que aqui en navarra llevamos unos dias bastante frescos en otoño e invierno ) que tengo que estar dandole al starter durante un buen rato y ni se inmuta el motor , al cabo de 1 minuto intenta hacer el amago pero no llega a arrancar, a veces se enciende el chivato del aceite pero cuando compruebo sin arrancar al dia siguiente el nivel de aceite es correcto,despues de 5 minutos consigo dejarlo en relenti pero conforme rozo el pedal del acelerador se apaga , ni hace el amago de acelerar, eso si una vez que lo dejo 10 minutos en relenti encendido el coche, ya hace el amago de reaccionar el acelerador . A alguien le sucede algo parecido? lo voy a llevar al doctor mecanico a ver que le sucede.... pero si es un fallo tonto de sensorica me gustaria saberlo ya que muchas veces por no saber hay gente que aprobecha de ello y engorda su presupuesto.... y no es que ande como para pagar por pasarle un paño pa sacarle la suciedad y que funcione... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Aire en el circuito de gasoil? mira en los tubos transparentes (creo que tu modelo los lleva) si aparecen burbujas de aire, al darle al encender. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 no se si es gasoil o gasolina, pero si es gasoil pueden ser varios causantes, como llevar los calentadores cascados, con aire en el circuito depende la cantidad puede no llegar ni arrancar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.