Jump to content

fallo de arranque en frio


choryfuzzio

Publicaciones recomendadas

Bueno mi problema es que , cuando hace frio ( por ahora no e podido comprobarlo por calor ya que aqui en navarra llevamos unos dias bastante frescos en otoño e invierno ) que tengo que estar dandole al starter durante un buen rato y ni se inmuta el motor , al cabo de 1 minuto intenta hacer el amago pero no llega a arrancar, a veces se enciende el chivato del aceite pero cuando compruebo sin arrancar al dia siguiente el nivel de aceite es correcto,despues de 5 minutos consigo dejarlo en relenti pero conforme rozo el pedal del acelerador se apaga , ni hace el amago de acelerar, eso si una vez que lo dejo 10 minutos en relenti encendido el coche, ya hace el amago de reaccionar el acelerador .

A alguien le sucede algo parecido? lo voy a llevar al doctor mecanico a ver que le sucede.... :( pero si es un fallo tonto de sensorica me gustaria saberlo ya que muchas veces por no saber hay gente que aprobecha de ello y engorda su presupuesto.... y no es que ande como para pagar por pasarle un paño pa sacarle la suciedad y que funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.