Coupe23 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola , estoy restaurando mi coche, un Audi Coupé 2.3E , 167 cv , 20v .. importado en 1990, lo he tenido semi parado varios años y quiero resucitarlo. Ya lo tengo casi niquelado. Le he cambiado de todo ;una cerradura, frenos delante y detrás ( discos , pastillas ) , amortiguacion delantera , una rotula , guardapolvos varios , todas las correas ( incluida distribución ) , bujías, filtros ( aire , combustible y aceite ) , la bomba de combustible , y el acumulador de presión. Resulta que cambiando el filtro del aire , quitando la manguera de gases que va encima del plato sonda, se rompió una toma de aire ..el mecánico me ha hecho un apaño del cual no me fio mucho ... creo k no está estanco , como debe ir .. y puede que entre algo de aire .. ( tengo que comprobarlo ) , el coche funciona bien parado , en ralentí parece correcto , y sube bien de revoluciones , pero si metes marcha y acelero, el coche pierde potencia y va a trompicones , ahogandose .. He cambiado tantas cosas que influyen en esto ( acumulador , bomba ) y la dichosa tapa del plato sonda .. que ya no sé por donde tirar .. alguien me puede iluminar ? El mecánico dice que hay que ajustar el acumulador de presión ( un tornillito que tiene abajo).. pero no me dá en la nariz que sea eso .. Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola , estoy restaurando mi coche, un Audi Coupé 2.3E , 167 cv , 20v .. importado en 1990, lo he tenido semi parado varios años y quiero resucitarlo. Ya lo tengo casi niquelado. Le he cambiado de todo ;una cerradura, frenos delante y detrás ( discos , pastillas ) , amortiguacion delantera , una rotula , guardapolvos varios , todas las correas ( incluida distribución ) , bujías, filtros ( aire , combustible y aceite ) , la bomba de combustible , y el acumulador de presión. Resulta que cambiando el filtro del aire , quitando la manguera de gases que va encima del plato sonda, se rompió una toma de aire ..el mecánico me ha hecho un apaño del cual no me fio mucho ... creo k no está estanco , como debe ir .. y puede que entre algo de aire .. ( tengo que comprobarlo ) , el coche funciona bien parado , en ralentí parece correcto , y sube bien de revoluciones , pero si metes marcha y acelero, el coche pierde potencia y va a trompicones , ahogandose .. He cambiado tantas cosas que influyen en esto ( acumulador , bomba ) y la dichosa tapa del plato sonda .. que ya no sé por donde tirar .. alguien me puede iluminar ? El mecánico dice que hay que ajustar el acumulador de presión ( un tornillito que tiene abajo).. pero no me dá en la nariz que sea eso .. Saludos !! buenas, lo primero tendrias que presentarte con unas fotos de tu coche. SI tienes un 2.3E Y hablas de plato sonda, ni tiene 20v ni 167cv. Una foto del motor o con el codigo de motor que vienen en la documentacion , saldriamos de dudas. Lo primero cambia esa goma que dices que se a roto y busca tomas de aire. EN ebay.es ebay.de etc.. hay bastane material si no en desguaces pero las gomas siempre es mejor ponerlas nuevas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansinho Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Estoy de acuerdo con mi compañero, una presentación en el apartado para tal y unas fotos tanto del coche como del motor ayudarán a que todo vaya sobre ruedas... cierto es que el 2.3 20v lleva inyeccion electronica y no mecanica como creo recordar, asi que esperamos fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coupe23 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Hola , estoy restaurando mi coche, un Audi Coupé 2.3E , 167 cv , 20v .. importado en 1990, lo he tenido semi parado varios años y quiero resucitarlo. Ya lo tengo casi niquelado. Le he cambiado de todo ;una cerradura, frenos delante y detrás ( discos , pastillas ) , amortiguacion delantera , una rotula , guardapolvos varios , todas las correas ( incluida distribución ) , bujías, filtros ( aire , combustible y aceite ) , la bomba de combustible , y el acumulador de presión. Resulta que cambiando el filtro del aire , quitando la manguera de gases que va encima del plato sonda, se rompió una toma de aire ..el mecánico me ha hecho un apaño del cual no me fio mucho ... creo k no está estanco , como debe ir .. y puede que entre algo de aire .. ( tengo que comprobarlo ) , el coche funciona bien parado , en ralentí parece correcto , y sube bien de revoluciones , pero si metes marcha y acelero, el coche pierde potencia y va a trompicones , ahogandose .. He cambiado tantas cosas que influyen en esto ( acumulador , bomba ) y la dichosa tapa del plato sonda .. que ya no sé por donde tirar .. alguien me puede iluminar ? El mecánico dice que hay que ajustar el acumulador de presión ( un tornillito que tiene abajo).. pero no me dá en la nariz que sea eso .. Saludos !! buenas, lo primero tendrias que presentarte con unas fotos de tu coche. SI tienes un 2.3E Y hablas de plato sonda, ni tiene 20v ni 167cv. Una foto del motor o con el codigo de motor que vienen en la documentacion , saldriamos de dudas. Lo primero cambia esa goma que dices que se a roto y busca tomas de aire. EN ebay.es ebay.de etc.. hay bastane material si no en desguaces pero las gomas siempre es mejor ponerlas nuevas. un saludo. Hola , estoy restaurando mi coche, un Audi Coupé 2.3E , 167 cv , 20v .. importado en 1990, lo he tenido semi parado varios años y quiero resucitarlo. Ya lo tengo casi niquelado. Le he cambiado de todo ;una cerradura, frenos delante y detrás ( discos , pastillas ) , amortiguacion delantera , una rotula , guardapolvos varios , todas las correas ( incluida distribución ) , bujías, filtros ( aire , combustible y aceite ) , la bomba de combustible , y el acumulador de presión. Resulta que cambiando el filtro del aire , quitando la manguera de gases que va encima del plato sonda, se rompió una toma de aire ..el mecánico me ha hecho un apaño del cual no me fio mucho ... creo k no está estanco , como debe ir .. y puede que entre algo de aire .. ( tengo que comprobarlo ) , el coche funciona bien parado , en ralentí parece correcto , y sube bien de revoluciones , pero si metes marcha y acelero, el coche pierde potencia y va a trompicones , ahogandose .. He cambiado tantas cosas que influyen en esto ( acumulador , bomba ) y la dichosa tapa del plato sonda .. que ya no sé por donde tirar .. alguien me puede iluminar ? El mecánico dice que hay que ajustar el acumulador de presión ( un tornillito que tiene abajo).. pero no me dá en la nariz que sea eso .. Saludos !! buenas, lo primero tendrias que presentarte con unas fotos de tu coche. SI tienes un 2.3E Y hablas de plato sonda, ni tiene 20v ni 167cv. Una foto del motor o con el codigo de motor que vienen en la documentacion , saldriamos de dudas. Lo primero cambia esa goma que dices que se a roto y busca tomas de aire. EN ebay.es ebay.de etc.. hay bastane material si no en desguaces pero las gomas siempre es mejor ponerlas nuevas. un saludo. Wenas , al final me metí en faena y reparé la manguera de aspiración del plato sonda ( en la foto con una X en blanco) .. lo saqué con el tubo de conexión, lo fijé con silicona caliente y unas abrazaderas, lo volví a meter con delicadeza , conecté el resto .. y todo solucionado. El coche va como un cañon! Para tenerlo al 100% me queda un cla-cla en la dirección, cambiar la junta de balancines , hacerme la brico de la tapa ... y ajustar el tubo de escape , k lo noto descolgado , y pierde algo de humos por una junta. Aparte de todo, hay un misterio que todavía no he resuelto : Cambié el bombin de la cerradura de la puerta del copiloto , pensando k así arreglaría el cierre centralizado pues estaba roto el bombin , pero va y resulta que solo funciona el cierre centralizado desde esa puerta, así k cambié los motorcitos de aire , uno por otro (de la otra puerta) y sigue haciendo lo mismo !! Es decir , abre todo desde la puerta del copi. No desde la principal. Cuando me acepten hago la presentación del coche , mientras lo cuelgo aqui.. Saludos. PD. No puedo poner mas fotos .. AH! La identificación del coche es : WAUZZZ8BZMA005084 Editado 31 de Enero del 2015 por Coupe23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coupe23 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Hola , estoy restaurando mi coche, un Audi Coupé 2.3E , 167 cv , 20v .. importado en 1990, lo he tenido semi parado varios años y quiero resucitarlo. Ya lo tengo casi niquelado. Le he cambiado de todo ;una cerradura, frenos delante y detrás ( discos , pastillas ) , amortiguacion delantera , una rotula , guardapolvos varios , todas las correas ( incluida distribución ) , bujías, filtros ( aire , combustible y aceite ) , la bomba de combustible , y el acumulador de presión. Resulta que cambiando el filtro del aire , quitando la manguera de gases que va encima del plato sonda, se rompió una toma de aire ..el mecánico me ha hecho un apaño del cual no me fio mucho ... creo k no está estanco , como debe ir .. y puede que entre algo de aire .. ( tengo que comprobarlo ) , el coche funciona bien parado , en ralentí parece correcto , y sube bien de revoluciones , pero si metes marcha y acelero, el coche pierde potencia y va a trompicones , ahogandose .. He cambiado tantas cosas que influyen en esto ( acumulador , bomba ) y la dichosa tapa del plato sonda .. que ya no sé por donde tirar .. alguien me puede iluminar ? El mecánico dice que hay que ajustar el acumulador de presión ( un tornillito que tiene abajo).. pero no me dá en la nariz que sea eso .. Saludos !! buenas, lo primero tendrias que presentarte con unas fotos de tu coche. SI tienes un 2.3E Y hablas de plato sonda, ni tiene 20v ni 167cv. Una foto del motor o con el codigo de motor que vienen en la documentacion , saldriamos de dudas. Lo primero cambia esa goma que dices que se a roto y busca tomas de aire. EN ebay.es ebay.de etc.. hay bastane material si no en desguaces pero las gomas siempre es mejor ponerlas nuevas. un saludo. Hola , estoy restaurando mi coche, un Audi Coupé 2.3E , 167 cv , 20v .. importado en 1990, lo he tenido semi parado varios años y quiero resucitarlo. Ya lo tengo casi niquelado. Le he cambiado de todo ;una cerradura, frenos delante y detrás ( discos , pastillas ) , amortiguacion delantera , una rotula , guardapolvos varios , todas las correas ( incluida distribución ) , bujías, filtros ( aire , combustible y aceite ) , la bomba de combustible , y el acumulador de presión. Resulta que cambiando el filtro del aire , quitando la manguera de gases que va encima del plato sonda, se rompió una toma de aire ..el mecánico me ha hecho un apaño del cual no me fio mucho ... creo k no está estanco , como debe ir .. y puede que entre algo de aire .. ( tengo que comprobarlo ) , el coche funciona bien parado , en ralentí parece correcto , y sube bien de revoluciones , pero si metes marcha y acelero, el coche pierde potencia y va a trompicones , ahogandose .. He cambiado tantas cosas que influyen en esto ( acumulador , bomba ) y la dichosa tapa del plato sonda .. que ya no sé por donde tirar .. alguien me puede iluminar ? El mecánico dice que hay que ajustar el acumulador de presión ( un tornillito que tiene abajo).. pero no me dá en la nariz que sea eso .. Saludos !! buenas, lo primero tendrias que presentarte con unas fotos de tu coche. SI tienes un 2.3E Y hablas de plato sonda, ni tiene 20v ni 167cv. Una foto del motor o con el codigo de motor que vienen en la documentacion , saldriamos de dudas. Lo primero cambia esa goma que dices que se a roto y busca tomas de aire. EN ebay.es ebay.de etc.. hay bastane material si no en desguaces pero las gomas siempre es mejor ponerlas nuevas. un saludo. Wenas , al final me metí en faena y reparé la manguera de aspiración del plato sonda ( en la foto con una X en blanco) .. lo saqué con el tubo de conexión, lo fijé con silicona caliente y unas abrazaderas, lo volví a meter con delicadeza , conecté el resto .. y todo solucionado. El coche va como un cañon! Para tenerlo al 100% me queda un cla-cla en la dirección, cambiar la junta de balancines , hacerme la brico de la tapa ... y ajustar el tubo de escape , k lo noto descolgado , y pierde algo de humos por una junta. Aparte de todo, hay un misterio que todavía no he resuelto : Cambié el bombin de la cerradura de la puerta del copiloto , pensando k así arreglaría el cierre centralizado pues estaba roto el bombin , pero va y resulta que solo funciona el cierre centralizado desde esa puerta, así k cambié los motorcitos de aire , uno por otro (de la otra puerta) y sigue haciendo lo mismo !! Es decir , abre todo desde la puerta del copi. No desde la principal. Cuando me acepten hago la presentación del coche , mientras lo cuelgo aqui.. Saludos. PD. No puedo poner mas fotos .. AH! La identificación del coche es : WAUZZZ8BZMA005084 + FOTOS : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansinho Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Estoy por decirte que es un 12 válvulas...cuantos kw te pone en la documentación?? Tiene pinta de 2.3 133cv de toda la vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coupe23 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Estoy por decirte que es un 12 válvulas...cuantos kw te pone en la documentación?? Tiene pinta de 2.3 133cv de toda la vida... Sip , teneis razón .. no es el 20v. Me he dejado llevar. Pone Potencia fiscal/real (C.V.F. / Kw ) : 15 / 123. Algun consejo para la junta de la tapa de balancines ? Pierde algo de aceite ... y supongo k hay que quitar el colector , cable acelerador .. He pensado en "petrolearlo" , pero he leído que puede dar problemas, y que además la grasilla protege .. (vivo cerca del mar). Kisiera verlo reluciente , pero prefiero k dure .. El cla-cla-cla de la dirección supongo k es la homocinética .. Y lo que me queda .. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Estoy por decirte que es un 12 válvulas...cuantos kw te pone en la documentación?? Tiene pinta de 2.3 133cv de toda la vida... 2.3 NG 10 válvulas. 133cv. para mi gusto y sin ofender de apariencia esta bastante feo. Me alegro que lo hayas arreglado pero lo suyo es ponerlo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Buen trabajo!! No dejes de seguir ilustrandonos de esos trabajos. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansinho Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Eso, 10 valvulas, estaba pensando en las musarañas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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