FAP75 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 ¿Alguien ha cambiado el ventilador del habitáculo? En mi coche, a partir de la posición II emite un ruido y vibraciones...Ayudaaa ¡¡ Responder
ramar_2 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola, creo que va en el lado dercho debajo de la guantera. Tienes que quitar la guantera, soltar la barra que atraviesa el hueco de la guantera y ya puedes sacar el ventilador. Va cogido con rosca chapas. Suerte y un saludo Responder
FAP75 Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola, creo que va en el lado dercho debajo de la guantera. Tienes que quitar la guantera, soltar la barra que atraviesa el hueco de la guantera y ya puedes sacar el ventilador. Va cogido con rosca chapas. Suerte y un saludo Muchas gracias ramar_2 Un saludo Responder
ramar_2 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Otra vez me alegro. Jeje. Saludos Responder
FAP75 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Aleluyaaa¡¡ Conseguí acceder al ventilador del habitáculo,y el dichoso ruido lo causaba una pieza de tela plastificada (que no sé de donde habrá aparecido) que se había alojado en el ventilador. Adios al ruido de una santa vez .Por fin aire en silencio (y ahora que se acerca el invierno,lo voy a agradecer). Ramar_2 : eres un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.