fran garrido Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola buenas, tengo un audi a6 de 2005, en el cual el lector de cd´s esta dando problemas desde hace tiempo, la radio funciona a la perfeccion pero lo que le ocurre al lector de cd´s es que al introducir el disco es muy raro que lo lea y se reproduzca las canciones, pero a veces lo lee y al cambiar de cancion manualmente o de forma automatica se queda pillada y sale en la pantalla que no se puede leer el disco o que la unidad de disco esta vacia. ¿que puedo hacer para solucionar ese problema? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 desmontar y limpiar la lente. intenta con cd limpiador pero no creo que te valga. salu2 Responder
fran garrido Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola gracias por la ayuda pero ya probé con el cd limpiador y me duró funcionando una semana mas o menos Responder
alcoscar Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 si tiene mucha suciedad pegada no te servira de mucho el cd limpiador. lo mejor es desmontar la uinidad y limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos Responder
fran garrido Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 si tiene mucha suciedad pegada no te servira de mucho el cd limpiador. lo mejor es desmontar la uinidad y limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos Hola gracias por la ayuda, sabe usted si es muy difícil de desmontarlo? Responder
alcoscar Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Uyyy, de usted, jajajaja. Pues no lo he hecho nunca, pero sera como un lector de cd normal, quitar la tapa y acceder a la lente Responder
alcoscar Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Mira, una vez fuera de la guantera se abri como indica este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240990-brico-como-cambiar-caratula-del-cargador/ Responder
fran garrido Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Mira, una vez fuera de la guantera se abri como indica este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240990-brico-como-cambiar-caratula-del-cargador/ Jajaja , de acuerdo lo intentaré a ver que tal me sale y haber si funciona, muchas gracias! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 si tiene mucha suciedad pegada no te servira de mucho el cd limpiador. lo mejor es desmontar la uinidad y limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.