Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, se me a desprogramado el mando llave de mi Audi a3. Solo tengo esa llave y la tenía partida pero hasta ahora sin problemas. Hace 2 días no podía girar la llave con el mando , y se me ocurrió girarla para arrancar con unos alicates.... Grave error !!! El coche arranco pero se para a los 2 segundos no hay forma de arrancarlo. Querría saber si tiene solución manual y sin tener q gastarme dinero, creo q había un método con el mando pero no estoy segura, si alguien puede ayudarme por favor llevo 3 días ya sin coche y es desesperante. Gracias!

Publicado

con suerte solo te habrás cargado el transponder de la llave (el antirrobo electrónico, por eso se apaga) y con un poco de mala suerte, puede que hallas dañado el bombín de arranque.

Se me ocurre que vallas a un sitio donde copien llaves porque es la opción mas económica y que te hagan una copia.

Suerte.

Publicado

Desde hace un par de años los codigos de las llaves de los coches no se pueden duplicar (deben llevar un codigo distinto a los que en tiendas de duplicado de llaves pueden codificar) Por desgracia tendras que llevar el codigo que tienes de llaves al conce y pagar los 300 o lo que les de la gana cobrarte por las llaves, o ir a desguace comprar todo el juego de llaves (puertas, maletero, arranque) y codificar esas llaves a tu coche. De rodas formas espero que alguien por aqui te pueda ayudar de otra forma. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.