victora3sport Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 hola. hoy por curiosidad le he pasado la maquina de diagnosis a mi a3 del 2007 es un 1.8tfsi sportback y me salían estos códigos. yo nose de que pueden ser aver si alguien me puede ayudar. 52 puerta lado pasajero. 01331 centralita cierre puerta conductor 01333 centralita cierre puerta posterior el coche cierra bien con el mando y con la llave de que puede ser este problema. un saludo Responder
korny1976 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Desde dentro con el boton de la puerta se te cierra tambien el coche?ami me pasa algo parecido Responder
Hardsider Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Puede ser que tengan fallos intermitentes hasta que te fallen del todo y tengas que cambiarlas. Yo hace mes y medio tuve que cambiar la del copiloto porque desde afuera ya no abria... Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
victora3sport Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 hoy he probado a cerrar el coche con el mando y comprobar si alguna se quedaba abierta o algo y nada. tengo que comprobar lo del botón del cierre. si lo extraño es que yo creo que funciona bien luego pruebo a ver. un saludo y muchas gracias Responder
korny1976 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Ami me pasaba lo.mismo lo q hice ayer fue soltar los paneles de las dos puertas delanteras y darles a todos los conectores de cada puerta rc limpiacontactos y parece q funciona!! Responder
victora3sport Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 hola buenos días. esto no va con el tema del cierre pero lo pongo aquí para no crear otro post. hoy le he pasado la maquina y me da esto 2004 chapaleta colector de admisión control flujo de aire banco 1 cerrado. de que puede ser EGR mal? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.