TTsline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Buenas a todos me comprado recientemente un tt del 2001 1.8 turbo 180c.v. y ya empece con el primer problema se me enciende en la pantalla lcd la aceitera en rojo y me dice que el aceite esta bajo pero lo miro y esta en perfecto estado me podrias indicar como solucionar esto definitivamente xq me tiene ya desesperado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Yo diria que o el sensor de presion del aceite esta roto o desenchufado para esto pasa el vagcom que seguro que canta algun error,si no el sensor del capo esta fastidiado Saludos enviado por tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Aceitera Rojo, efectivamente es sensor de presion de aceite... Si lo acabas de comprar hace nada, mal royo. Revisa con el VagCom por si tiene algun tipo de problema, Si no, de primeras probar a cambiar el sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Puede que sea el sensor,si no,es que no hay presion suficiente de aceite,quizas sea la bomba... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Solucionaste al final compañero?,tengo un amigo tambien con ese fallo,es intermitente en su caso pero le pasa siempre,cuando lo compro no le pasaba,fue a raiz de hacer el cambio de aceite que empezo a darle el problema,decir que le cambio el aceite xk traia un 15-40 y el le metio un 5-40!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.