Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos me comprado recientemente un tt del 2001 1.8 turbo 180c.v. y ya empece con el primer problema se me enciende en la pantalla lcd la aceitera en rojo y me dice que el aceite esta bajo pero lo miro y esta en perfecto estado

me podrias indicar como solucionar esto definitivamente xq me tiene ya desesperado?

Gracias

Publicado

Yo diria que o el sensor de presion del aceite esta roto o desenchufado para esto pasa el vagcom que seguro que canta algun error,si no el sensor del capo esta fastidiado

Saludos

enviado por tapatalk

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Solucionaste al final compañero?,tengo un amigo tambien con ese fallo,es intermitente en su caso pero le pasa siempre,cuando lo compro no le pasaba,fue a raiz de hacer el cambio de aceite que empezo a darle el problema,decir que le cambio el aceite xk traia un 15-40 y el le metio un 5-40!!

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.