crasty Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola hace un tiempo que estuve por aqui.vendi mi 80tdi y he comprado varios vehiculos. un 306 cabrio un allroad 2.5tdi manual que ahora indagare que me ha salido un ruido en la barra del cardan. Un saludo a todos.veo que muchos como romulo seguis aqui Me alegro.yo por trabajo no puedo estar tanto como antes.asi es un buen foro.un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Re bienvenido. Esperamos fotos de esas otras adquisiciones s2. Responder
crasty Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Te vas a reir pero ya no me acuerdo ni de usar el imageshack ese jajaja Que tal va el galant romulo? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Usa este: http://www.uploadhouse.com/ El Galant es una maravilla, un maquinon, va por sus 235.000km y va muy fino. s2. Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola crasty! RE-BIENVENIDO!!.. Toma nota del enlace que te puso mi compañero,RÓMULO,seguro te ayudara! Si no tienes un tutoríal de como se hacia..en el inicio de esta página..!.. Y si en el subforo específico de tu coche o el de mecánica seguro encontraras algo..!.. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos! Un cordial saludo. Responder
rober103 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 hola, bienvenido de nuevo Responder
crasty Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.