OvErRiDe Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Bueno gente mirando e internet e visto esta web donde venden este tipo de faros y me preguntaba, realmente vale poner estos faros al coche?.Son Mejores q los de Casa?, O es simplemente una cuestión de estética?.Opiniones :blink: Audi A3 1995-2001 Audi A3 2001-2003 Audi A3 2003 Web de Referecia y Precios: http://www.fkautomotive.de/data01/de/news_trends.html Editado 8 de Marzo del 2005 por OvErRiDe Responder
andorra Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 hola, sabes si con esos faros se le puede instalar el xenon en el A3 II Gracias y saludos. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 De eso se trata, que con esos faros que llevan la lupa es mejor poner el kit de xenon. Creo que no se comercializan hasta primavera verano del 2005. Alguien sabe el distribuidor en España? Responder
yoshy Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 La primera foto pertenece al faro de un alfa romeo 156 creo.. yo a la que pueda se los pongo! si estan homologados claro.. Responder
OvErRiDe Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Pues si no he leido mal lo unico q e encontrado en España donde se pueden comprar es en esta web www.BCcorona.com no se a k precio eso seria cuestion de llamarlos y preguntarles Editado 8 de Marzo del 2005 por OvErRiDe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.