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Hola, buenas!

 

Finalmente puedo abrir un hilo propio, para no entorpecer los vuestros, y así lo tengo todo un poco ordenado.

 

Los requisitos para el coche que buscaba era: grande, tracción 4, gasolina, turbo y 300hp. Al final, como acaba siendo uno de mi "entierrahoras", sacrifiqué los 300, pero teniendo en mente llegar a ellos; y a eso vamos.

 

El inicio és una DV, ya que un compañero me la suministra, y és uno de los cambios más vistos por aquí. Forge 007P.

 

Lógicamente, tengo dudas para vender y regalar; os las iré soltando y a ver si aclaro. Una, es que noto el coche al ralentí dando "saltitos"; no de fallar, si no que me intriga si es normal, o tendria que ser un ralentí totalmente fino.

 

Otro de los temas que tengo en mente es hacer algo con el escape; la parte baja está llena de cacharros, y varios de ellos bastante picados. No me importaria un poco más de rumorosidad, pero si que esté dentro de los límites de una ITV. Opción de montar una sola linea?

 

Venga, hasta luego!


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Hola, de 230 cv a 300 tienes un caminito por recorrer todavia, pero ese motor es "facil" potenciarlo. A parte de motor te recomendaria tambien portenciar los frenos de origen que lleva, no solo de caballos de vapor vive el hombre...

 

Respecto al ralentí, yo empezaria por limpiar la valvula estabilizadora de ralenti. No tiene que dar saltos, tiene que ir totalmente estable.

 

Saludos.

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Si, hay camino... Pero ya era la idea al buscar un barco como este. El día que no se donde rascar, me lo vendo :lol2:

 

Voy a localizar la válvula esta y a pegarle un limpiado.

 

Por cierto, le pasé el OBD y 0 errores; el tema es pero que solo escanea 3 bloques... Poca electrónica, como a mi me gusta :clap:

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Pues empezamos mal!

 

Primera intervención, frenos. Hoy me ha saltado el piloto (antes de notar hierro-hierro), y a los 3 minutos, ruido. Después del primer susto (+200€) un juego, he podido localizar unas que a saber el tiempo que llevaban en el estante.

 

Malditos UFO...

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Diverter instalada; poca diferéncia, pero mejora de respuesta. Me ha servidor para hacerme una idea del estado de gomas varias.

 

A la que se empieza a sanear... va ganando en finura por todos lados :p

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Creo que con el muelle verde en la Forge, me ha perdido un poco de soplado; es posible? Está de estricta serie (creo).

 

Por otro lado, me lié con el escape; realmente, va tan tapado que desmontando un silencioso no llega ni a ser ruidoso.

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El verde creo q es el mas flojo , no se si hay un amrillo aun mas flojo, podria ser. Aunque seguro q mejor q la de serie.

Es Original la forge?

 

S2

 

Más flojo? No necesitaria más duro?

La forge es la original.

  • 1 mes más tarde...
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Muchos le hemos metido mano a la centralita :laugh: y mas de una vez.

 

Como te han dicho , lo mas normal y fiable son los 280.

 

EN chips lo mas economico y conocidos esta Fastech y hultimot.

Si quieresuna repro a medida, puedes andar sobre los 300.Que deveestarmuy cerca del limlte.

 

Manuel garrido le dio en banco 315 Cv

  • 4 años más tarde...
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que lastima esto se quedo muerto en el 2015  lo conseguiría (los 300cv )

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