SuperSkunk Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Hola amigos. Mi coche tiene ahora 150.000 km. Es 2.0 tdi ambition s line En breve voy a ponerle bilstein +hr y keria( para k no se acumule todo) ir cambiando todos los Silentblocks. Podria alguien decirme cuales poner ( s3, powerflex, los mismos...) muchisimas gracias. Responder
Jarkor Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Gente de aqui pone los del ibiza cupra. Dicen que son macizos pero nose si son compatibles 100% Responder
rlaurent Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3. Edito para añadir que hablo de los delanteros. Editado 29 de Enero del 2015 por rlaurent Responder
sergy Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) que precio tienen esas piezas ? Editado 29 de Enero del 2015 por sergy Responder
SuperSkunk Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3. Edito para añadir que hablo de los delanteros. Hola gracias, entonces mi coche es 2WD k pongo los s3 delanteros y detras los de serie? Un saludo, Responder
SuperSkunk Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Gente de aqui pone los del ibiza cupra. Dicen que son macizos pero nose si son compatibles 100% hola gracias por la info, se lo comentare al mecanico que me los monte. Responder
rlaurent Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3. Edito para añadir que hablo de los delanteros. Hola gracias, entonces mi coche es 2WD k pongo los s3 delanteros y detras los de serie? Un saludo,Los traseros no ls he cambiado pero con los oem seguro que es suficiente Responder
Siaükia Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 referencia y foto de los del S3? Responder
Spool Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 referencia y foto de los del S3? +1 Los del 3p son iguales a los del sb? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Si no recuerdo mal los S3 son reforzados y los puedes poner en tu A3 sin problemas y son plug&play. Muchos en el foro los llevamos. Los de seat tienes que montarlos en los tuyos, no son de "una pieza" como los S3. Edito para añadir que hablo de los delanteros. Hola gracias, entonces mi coche es 2WD k pongo los s3 delanteros y detras los de serie? Un saludo,Los traseros no ls he cambiado pero con los oem seguro que es suficiente Compañero, cuando puedas vacía tu bandeja de entrada, estoy tratando de enviarte un MP. Gracias! Responder
SuperSkunk Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Gracias a todos x la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.