zinlizy Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Buenas tardes. Como soy un poco inútil con esto de las nuevas técnologias (solo con algunas eh?.....), a ver si me podéis decir si es posible hacer esto. Os cuento...Y no vale descoj....de mi, vale? Hasta hace dos días he tenido una jurásica blackberry, que para el uso que le doy al móvil, llamar y escribir mensajes, pues me apañaba. Total era corporativa y por tanto gratis, lo que es un importante valor añadido. Hete aquí, que con mucho retraso, pues nos han dado un Galaxy 4 de estos que molan tanto. Tras dos días de dura pelea, y con alguna anécdota, que serviría de escarnio público, pues me he hecho con él. El tener este móvil, fue una de las razones para no instalar en su día el navegador en el coche, ya que por lo que he visto a otros y con el poco uso que le doy, pues con el navegador del móvil entiendo que me vale. Después de este rollo mi pregunta es: ¿Es posible que el famoso Google maps, me de instrucciones de voz a través de los altavoces del coche?. De serlo, si me decís como, pués doblemente agradecido. ¿Instalo otro navegador que me permita hacer esto?. P.D, Que conste que he preguntado a los "jovenes" de mi trabajo y n.p.i. Gracias, y perdón por el ladrillo. Responder
marcelo2002 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 En iPhone habilitas el bluetooth tanto para manos libres como para transferencia de audio y listo. Pej recien vine escuchando radio FM x internet y al mismo tiempo el Waze me indicaba por voz la ruta. Saludos Responder
Chi Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Pues si que puedes. Cuando conectes el movil por bluetooth al coche luego en el MMI vas a ajustes de bluetooth y compruebas si esta conectado el manos libres y el repr. de audio. De ese modo cualquier sonido multimedia del movil tendria que sonar en el coche. Lo malo es que solo lo haria cuando tienes seleccionada la fuente de bluetooth como reproduccion en el modo MEDIA del coche. (MEDIA->Tarjeta SD, Bluetooth, CD, AUX.) Responder
rollover Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 google maps, cualquier otro navegador, los tonos del *********... Todo se puede escuchar por los altavoces del coche. Basta con activar el bluetooth en el teléfono y seleccionar como fuente de sonido en el mmi el bluetooth. Lo puedes hacer empujando repetidas veces la pestaña media hasta que veas el icono de bluetooth en el mmi. Añadir que antes de todo eso debes vincular móvil y mmi. En mi caso tengo la app tom tom en el iphone y es mi navegador, en mi opinión el mejor r y apuesto a que le da mil patadas al de Audi Responder
Ravoldi Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 El único problema que le veo es que conectar el navegador del móvil vía Bluetooth obliga a que la fuente de sonido sea también el móvil, pero por lo demás esa es la mejor opción. Responder
zinlizy Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Mil gracias a todos. Ya sabía yo que el oráculo no me iba a fallar. Responder
rollover Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo estoy probando ultimamente waze que es gratuito y pinta muy bien. No sé q tal irá en zonas de poca conertura Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
A3HSL Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Pero se puede, por ejemplo, ir escuchando la radio y que las notificaciones del movil suenen por los altavoces ?? Responder
marcos Gomez Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Eso no, deberías tener en el MMI puesto el canal del bluetooth para esuchar la música del móvil. Responder
Chi Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 podrias reproducir musica por el movil como alternativa. En cuanto salte una notificacion pararia la musica y sonaria el aviso Responder
A3HSL Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Vale, es lo que creía , gracias !! Responder
algernon Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Una vez q conectas el bluetooth como fuente de reproductor ya lo gestionas todo con el movil. Quieres oir radio? Pon la en el movil. Quiere musica y tienes un buen paquete de datos, Spotify! Responder
pacovs2015 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo uso Sygic de android y va de escandalo Responder
Toasty Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues yo tengo el garmin en el iPhone y puedo escuchar la radio del coche y cuando él gps da alguna instrucción hace mute en la radio. Y no he hecho nada de nada, simplemente enlazar el bt Y con el icoyote me pasa igual. Igual es cosa del movil, no sé. Lo que si es curioso es que cuando el movil da una institución el bt del coche lo reconoce como una llamada entrante. Responder
Toasty Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Por cierto, lo que si que he tenido que hacer, que se me ha olvidado comentarlo antes, es poner en la configuración de audio de la app que la salida del auido sea por bluetooth (tanto en el Icoyote como en el garmin) de lo contrario el audio sale por el teléfono. Un saludo, espero que te sirva!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.