santisilver Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Pues yo tengo el garmin en el iPhone y puedo escuchar la radio del coche y cuando él gps da alguna instrucción hace mute en la radio. Y no he hecho nada de nada, simplemente enlazar el bt Y con el icoyote me pasa igual. Igual es cosa del movil, no sé. Lo que si es curioso es que cuando el movil da una institución el bt del coche lo reconoce como una llamada entrante. Lo de que sale el numero también me lo hace en mi coche actual (Alfa mito) Responder
javieruco Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola Alguien sabe de alguna manera de sacar las instrucciones o radares por los altavoces sin tener que seleccionar el teléfono en media para poder escuchar la radio o el jukebox la opción de bloquear el a2dp no me gusta por lo de la llamada que realiza para darte las instrucciones además de que es mas lenta que el a2dp un saludo javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.