Jump to content

Otro vídeo del Quattro


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Datos: dicho spot se rodo en 1986, con un audi 100 que montaba ya la segunda generacion de quattro. Ambos spot han sido rodados en el mismo marco, kaipola (Finlandia) la rampa de salto tiene una inclinacion exactamente de 37.5 º, es decir una rampa maxima de un 80%, y 78 mertros de longuitud. El audi 100 habia conseguido superar anteriormente en tests una pendiente maxima de 39º.

 

Creo que fue el primer anuncio de los famosos spot sobre la exitosa traccion quattro

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unvideo que anda por la mula, en le que hay una montaña cubierta de nieve, y ponen a subir varios coches, BMW serie 3, X5, Volvo Cross country, Lexus Rx300, Patrol Gr, y no se si me dejo alguno mas, a parte de el Allroad, y el que mas largo llego con diferencia fue el Allroad.

En casa tenemos un Range y un Allroad y aunque el range es mas de campo que el Allroad, hay que reconocer que en cuanto a traccion en barro y tal el Allroad se lo mea(perdon por la expresion), aunque hay que tener en cuenta la diferencia de peso, pero no creo que sea determinante. El toyota aun no ha tenido el gusto de enfrentarse a esta prueba que hacemos de off road :lol::lol:

 

Un saludo

QUATTRO forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva cadenas ni nada?? 

 

al principio del video cuando enfocan la aleta delantera derecha no se ven las cadenas .. !!! :(

 

... lo que el coche seguro que no estaba en frio pq sinó seguro que no sube ni harto vino !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... con cable o sin el, si alguien sabe del video del nuevo a6 que ponga el link

a ser posible (puestos a pedir...) en alta resolucion.

 

tiene que ser un pasote.

 

 

salu2

está puesto, busca de hace 2 días o ASI. Lo puso JCL en el post de la rampa...

 

pero el caso es que a mi no me va, solo se me escucha el sonido :bsh1:

Claro que lleva un cable, como el del nuevo anuncio. De seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.