Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con Phone Box no la tenemos. Lo pone la web o el manual, no recuerdo. Creo que es porque se sustituye por el AMI (cable al que conectas una memoria USB).

Editado por LuisM
Publicado

El phone box es independiente de la entrada Aux-in, se puede tener phone box (que viene con el paquete vision) y tener Aux-in. Lo que no se puede tener es conectivity con Aux-in, pues el conectivity hace que dicha entrada se sustituya por salida AMI.

Que quieres conectar que te requiera clavija o jack de 3.5mm?

Publicado

Perdonad la confusión. Es el paquete connectivity entonces el que sustituye a la entrada aux-in.

A mí personalmente me parece más útil tener USB y reproducirlo desde la radio del coche que tener aux-in.

Publicado

Tengo el equipo de sonido más básico y quiero conectarle un dispositivo que mejora las prestaciones originales y para ello necesito la entrada auxiliar. Con ello prepararé luego un brico si realmente experimenta un aumento de las prestaciones.

Gracias

Publicado

Ravoldi, si a la conexión AMI le conectas un cable adaptador a USB puedes pinchar ahí cualquier pendrive con música con lo que te vas a complicar mucho menos. Imagina la cantidad de música que puedes llevar en un pendrive de 32 Gb, por ejemplo y todo lo puedes manejar desde el MMI.

El cable que te digo lo puedes encontrar por unos 10€ a través de internet.

post-98169-0-99713900-1422603005_thumb.jpg

Publicado

Algo asi es lo que necesitas?

http://www.amazon.es/Cable-Adaptador-Audio-Macho-3-5mm/dp/B00CPH99R6

Todo lo que veo tiene jack de 3.5 mm (macho) pero podrias despues comprar algo asi para convertirlo en hembra:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535913719-adaptador-cable-mini-plug-35mm-jack-hembra-hembra-high-tec-_JM

Vamos que soluciones hay.

Publicado

Si el ipod lo trae no veo problema, el asunto es si lo tiene, porque en mi ipod 6ª generacion no existe posibilidad. Y no se luego si la calidad de audio se veria afectada.

De todas maneras se puede llevar musica en un movil moderno y este dispositivo si que se puede conectar por bluetooth.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.