Ravoldi Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Buenas, Por más que miro y remiro, soy incapaz de encontrar la supuesta entrada auxiliar (Aux-in) que dice el manual que llevamos en el coche. ¿Alguien la tiene localizada? Equipo Connectivity y Phone Box. Gracias Responder
LuisM Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Con Phone Box no la tenemos. Lo pone la web o el manual, no recuerdo. Creo que es porque se sustituye por el AMI (cable al que conectas una memoria USB). Editado 29 de Enero del 2015 por LuisM Responder
Ravoldi Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Ok, gracias. Me estaba volviendo loco. Supongo que podremos hacernos con un cable AMI con Aux-In, ¿no? Responder
Daylight Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 El phone box es independiente de la entrada Aux-in, se puede tener phone box (que viene con el paquete vision) y tener Aux-in. Lo que no se puede tener es conectivity con Aux-in, pues el conectivity hace que dicha entrada se sustituya por salida AMI. Que quieres conectar que te requiera clavija o jack de 3.5mm? Responder
rollover Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Con phone box es compatible. Pero es INCOMPATIBLE con conectivity. Puedes tener conectivity o aux-in más toma de 5v Responder
LuisM Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Perdonad la confusión. Es el paquete connectivity entonces el que sustituye a la entrada aux-in. A mí personalmente me parece más útil tener USB y reproducirlo desde la radio del coche que tener aux-in. Responder
Ravoldi Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Tengo el equipo de sonido más básico y quiero conectarle un dispositivo que mejora las prestaciones originales y para ello necesito la entrada auxiliar. Con ello prepararé luego un brico si realmente experimenta un aumento de las prestaciones. Gracias Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Ravoldi, si a la conexión AMI le conectas un cable adaptador a USB puedes pinchar ahí cualquier pendrive con música con lo que te vas a complicar mucho menos. Imagina la cantidad de música que puedes llevar en un pendrive de 32 Gb, por ejemplo y todo lo puedes manejar desde el MMI. El cable que te digo lo puedes encontrar por unos 10€ a través de internet. Responder
Ravoldi Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 No, si me haré con ese cable seguro, pero necesito uno tipo AMI to Aux-In para lo que quiero hacer de cara a mejorar el equipo de sonido original. Ya os contaré. Saludos Responder
Daylight Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Algo asi es lo que necesitas? http://www.amazon.es/Cable-Adaptador-Audio-Macho-3-5mm/dp/B00CPH99R6 Todo lo que veo tiene jack de 3.5 mm (macho) pero podrias despues comprar algo asi para convertirlo en hembra: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-535913719-adaptador-cable-mini-plug-35mm-jack-hembra-hembra-high-tec-_JM Vamos que soluciones hay. Responder
Gretaymoli Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Aquí lo tienes en hembra: http://es.aliexpress.com/item/Female-3-5MM-Aux-Audio-Cable-For-VW-Audi-A6L-A8L-Q7-A3-A4L-A5-A1/1714961404.html Responder
Ravoldi Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Gracias, chicos. Pillo este, que hay disponibilidad y tiene buenas valoraciones: http://www.amazon.es/dp/B007VWEEQQ/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2BXY7WP4742UU&coliid=I2UI9DPQ3UMGCL Ya os contaré. Responder
Ebatra Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Se podría conectar el iPod por bluetooth al MMI para reproducir la música? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Daylight Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Si el ipod lo trae no veo problema, el asunto es si lo tiene, porque en mi ipod 6ª generacion no existe posibilidad. Y no se luego si la calidad de audio se veria afectada. De todas maneras se puede llevar musica en un movil moderno y este dispositivo si que se puede conectar por bluetooth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.