Jump to content

ruiddo parte delantera A4


chikiliqui

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y quería pediros ayuda. En octubre de 2014 compré un A4 Sline y desde el primer día le noto un ruido en la parte delantera al circular por calles empedradas es un clac, clac, clac y cuando paso un vado para entrar en cochera también suena el mismo ruido. Lo he llevado a Audi en Córdoba y la primera vez le cambiaron la servodirección , pero el ruido sigue. Les he pedido que hagan una prueba por ciudad y hacer un recorrido largo para que detecten bien el ruido, nunca pueden . Por ultimo he vuelto a llevar el coche y me dicen poco mas o menos que ese ruido es normal y que es de los topes " no se que topes" yo les he dicho que no es normal que un A4 con tres meses tenga ese ruido tan desagradable que cuando tenga un año como va a sonar y si es de los topes que busquen una solución para quitar el ruido pero como si nada .

Alguien me puede decir si ha tenido este problema o conoce de donde puede venir ese ruido

Gracias a todos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.