chiky80 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 (editado) Buenos días, voy a cambiar los amortiguadores del car y quisiera algún consejo de como cambiar los delanteros, los traseros ya le vi ha hacer a un amigo. Tengo los compresores de muelles, borriquetas y gato hidráulico. La duda que tengo es que si tengo que quitar la tuerca de arriba, la que va en el motor primero o quitar la abrazadera del buje primero y comprimir el muelle o lo del muelle hacerlo cuando este todo fuera. Gracias de antemano y os dejo el enlace donde compre las piezas, me he ahorrado casi 300€. Cuando me llegue la compra diré mi experiencia con esta web. Sakudos Editado 30 de Enero del 2015 por herodes No se permiten enlaces a páginas de compraventa Responder
Singa Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hola amigo, si buscas por el foro encotraras algun brico al respecto, yo sacaria primero el buje x abajo primero y cuando lo tengas todo suelto sacas el tornillo de arriva con cuidado que no se te caiga todo el conjunto al suelo ya que pesa un poco. S2! Responder
chiky80 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Muchas gracias, he encontrado el manual de taller y pone exactamente lo mismo que me comentas, a ver si me llega el pedido y me lio con ello. Encuanto sepa subirlo pondre el enlace del manual. Saludos. Responder
bala Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Te dejo un mp chiky Sl2 enviado por tapatalk Responder
chiky80 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Buenas bala, ya te lo mande por mp. Saludos. Responder
chiky80 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Bueno después de pelearme un poco lo consegui y ya tengo instalada la suspensión, kayaba llevo delante excell-g y detrás gas a just y la verdad que muy bien es una suspensión normalita nada dura pero se nota mucho a la que llevaba que estaba pal arrastre. Los traseros son mas duro y seco pero no incómodos. Se nota mucho mas firme y no balancea casi nada. Respecto a la web recambioscoches.es donde los compres me ha ido bastante bien, todo viene desde alemania tardo mas o menos una semana, pague con pay pal por si acaso porque había varios comentarios negativos, pero todo bien y el ahorro respecto a otras web y tiendas de repuestos han sido unos 180€. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.