NeoUnlock Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Buenos días a todos!, Hace algunos años que dejé el foro, pero hoy vuelvo ya que tengo en mente un nuevo juguete y tengo que tirar de vosotros para sacarme de algunas dudas... Si todo va bien, estoy mirando de comprarme un R8, pero antes me gustaría saber si los usuarios de este vehículo, me pueden decir que tal el mantenimiento... es decir, si los cambios de pastillas, discos, revisiones, son muy caras?. He tenido dos Porsche Cayman S y decir que estoy muy contento ya que los recambios son "baratos" y las revisiones son igual que la de un Audi, Bmw, etc... asi que.. quiero hacer el salto y me preguntaba si las piezas de desgaste (frenos, revisiones etc), si se disparan o si realmente son parecidos a otro Audi. Decir que mi idea era comprar un Nissan GTR, pero me informé, y no se puede cambiar ni el aceite en ningún taller de confianza, ya que son intocables, y tienes que ir a parar directamente a Nissan Nismo, y no me conviene eso... Tengo entendido que el R8 es mas simple de hacer y que en un taller de confianza pueden abrirlo sin problemas y tocarlo. Espero las respuestas de la gente que tenga información respecto a este coche y muy posiblemente intentaré comprarlo! Muchas gracias anticipadas!. Un saludo a todo el foro! NeoUnlock Responder
Valverde Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Solo dos cosas, deberías de hablar con algún taller competente que además en Barcelona tenéis bastante variedad para tocar los coches de este tipo. Por supuesto da por hecho de que no me refiero a las concesiones oficiales, porque en la Nissan les entra el tembleque cuando oyen hablar del GTR y enseguida te derivan a la concesión autorizada por Nissan con gente cualificada que haya hecho el curso de formación...etc etc, en fin cosas que ya sabíamos y que en Audi no te pasará. Según tu pregunta, no va enfocada hacia quién pueda tocar el coche o no, sino que textualmente expones ''si son muy caras''...a lo que te respondería que si lo llevas a la concesión oficial SÍ, está claro que pasa igual que con Mercedes cuando llevas un AMG a revisión al concesionario. Pero es que hay gente que hasta cambia las ruedas en el concesionario oficial...por lo que evidentemente si vamos en ese plan nos sacarán bastante los cuartos. Mi consejo es que si te planteas el precio del mantenimiento de un coche, deberías de descartar la compra de ese modelo en cuestión, ya que dices haber tenido un Porsche Cayman S (lo más bajo de la marca junto con el Boxster) y ahora estás planteando comprar todo lo contrario (de los modelos más exclusivos de la marca). Si eres aficionado al mundo del motor, te recomiendo localizar un buen taller que toque gama alta y que tenga mecánicos de los de verdad, y a buen seguro de que cada visita al taller será para darte alegrías y no para meterte en un mar de dudas y disgustos que hagan que se te atraviese tu modelo favorito. Responder
Serjio Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Pues el único que se me ocurre que te pueda ayudar con un r8 es el forero Pax0dt0, a ver si se pasa y te comenta algo. Un saludo Responder
Wannaky Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Buenos días a todos!, Hace algunos años que dejé el foro, pero hoy vuelvo ya que tengo en mente un nuevo juguete y tengo que tirar de vosotros para sacarme de algunas dudas... Si todo va bien, estoy mirando de comprarme un R8, pero antes me gustaría saber si los usuarios de este vehículo, me pueden decir que tal el mantenimiento... es decir, si los cambios de pastillas, discos, revisiones, son muy caras?. He tenido dos Porsche Cayman S y decir que estoy muy contento ya que los recambios son "baratos" y las revisiones son igual que la de un Audi, Bmw, etc... asi que.. quiero hacer el salto y me preguntaba si las piezas de desgaste (frenos, revisiones etc), si se disparan o si realmente son parecidos a otro Audi. Decir que mi idea era comprar un Nissan GTR, pero me informé, y no se puede cambiar ni el aceite en ningún taller de confianza, ya que son intocables, y tienes que ir a parar directamente a Nissan Nismo, y no me conviene eso... Tengo entendido que el R8 es mas simple de hacer y que en un taller de confianza pueden abrirlo sin problemas y tocarlo. Espero las respuestas de la gente que tenga información respecto a este coche y muy posiblemente intentaré comprarlo! Muchas gracias anticipadas!. Un saludo a todo el foro! NeoUnlock Jooooooooder Manel!!!!!! Tenemos que hablar!!!!!! Te cambio el cayman por el Ibiza de mi mujer!!!! Jejejejeee Sds... Pd: No creo que el coste se desvíe mucho del de un RS4 b8 o un RS6. Los R8 no abundan por el foro. Editado 31 de Enero del 2015 por Wannaky Responder
Masa 88 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 El mantenimiento suele ser acorde a lo que vale el coche, menos algunas excepciones. No sé cuanta diferencia de precio habrá de un Cayman S a un R8 pero por ahí puede venir la respuesta. Lo malo del GTR es que tienes que hacer las revisiones en los centros autorizados para ello si o si. Dichos mantenimientos son bastante caros. Aunque no estoy seguro, pero creo que en el R8 también hay algo de eso. Talleres que recibieron una formación especial en su día para tocar ese coche. De todas formas informate bien, que igual me equivoco. Creo que tienes un centro especializado de Nissan en Barcelona para hacer las revisiones al GTR. Si puedes permitirte el GTR vete de cabeza a cogerlo. No hay color entre uno y otro en prestaciones, precio y más cosas. Un saludo Responder
xaviertga Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Yo también creo que no todos los concesionarios están autorizados a reparar los R8, ya que algunas herramientas y formación son específicas de este modelo. Así como los S y RS los reparan y hacen el mantenimiento en cualquier concesionario oficial, creo que para el R8 no es lo mismo. Saludos Responder
GT8 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Aquí tienes todo lo que quieres saber con precios y todo http://es.autoblog.com/2015/02/01/usado-si-pero-interesante-audi-r8/, hacia el final del articulo esta todo lo que más te interesa. Saludos Responder
S3-2008 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Noooo, es baratissssssimo.... No te preocupes.... Responder
NeoUnlock Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!. Ya lo tengo claro. Un abrazo y ya os contaré... Responder
joseluis93 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!. Ya lo tengo claro. Un abrazo y ya os contaré... Esperamos una buena presentación! Responder
FanTT Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Aquí tienes todo lo que quieres saber con precios y todo http://es.autoblog.com/2015/02/01/usado-si-pero-interesante-audi-r8/, hacia el final del articulo esta todo lo que más te interesa. Saludos Maravilloso artículo, sí señor. No sabía que Audi había comprado Lambo ¡ cuándo¿ y menos aún que el mantenimiento de un R8 al año haciendo no más de 5000kms sería de casi 5000e . Imposible llegar a ese sueño ¡ es el coche que más me gusta junto con el 911 Turbo S y GT3 y mi TT claro esta jejeje Saludos Responder
xjk55 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 No sabía que Audi había comprado Lambo ¡ cuándo¿ y menos aún que el mantenimiento de un R8 al año haciendo no más de 5000kms sería de casi 5000e .Imposible llegar a ese sueño El Grupo Volkswagen también conocido como Grupo VAG es un fabricante de automóviles alemán y una de las mayores empresas mundiales en el sector de la automoción. Su principal mercado es la Unión Europea y es propietario de las marcas:Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), Škoda(República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) yDucati (Italia). El grupo está en un momento de expansión y recientemente firmó una alianza con el fabricante japonés Suzuki mediante un intercambio accionarial, adquiriendo el 19,9 % de sus acciones. Posteriormente adquirió un 90,1 % de la italiana Italdesign Giugiaro. Responder
xjk55 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 sacado de wikipedia, que no lo he dicho. por cierto, aunque parezca "barato" comprar ahora un R8, ya que estan a lo bajo por 50-60 mil euros, ten en cuenta que todo lo demas lo tendras a precio de superdeportivo ; consumo, revisiones, piezas, mantenimiento...todo esto esta a la altura de este coche que nuevo ronda los 150.000 euros, asi que haz cuentas y no es raro que salgan unos 5.000 al año... Responder
FanTT Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Wauuuu gracias, entonces Audi es la marca automovilística más rica del mundo no¿ Decían Toyota, pero con todo lo que tiene Audi¿ Nunca entenderé como con este patrimonio, no tiene equipo Top en Formula1... Y sobre R8 es para millonarios o si puedes permitírtelo se segunda mano, esta claro que sería para un ratito los fines de semana ! Saludos Responder
xjk55 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) CREO que han subido a segundos productores mundiales, y primeros seguian siendo GENERAL MOTORS Y sobre el R8 , compratelo y ya veras que rapido baja la cuenta del banco... Editado 26 de Febrero del 2015 por xjk55 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.