Jump to content

Bloqueo del mavegador y MMI


jav4.2

Publicaciones recomendadas

Hola, he seguido los pasos que he ido leyendo para actualizar la versión del MMI con los tres discos y esta en la 57, lo hice ayer y todo bien, me baje los mapas 2013 para el 2g y esta mañana al meterlo dice leyendo .....etc y se cierra la pantalla, el lector del dvd parpadea y no me deja entrar en nada solo el navegador que no pasa de la primera pantalla y no funciona ningún botón y al rato se apaga.

He metido el antiguo original 2009 y me pregunta HAY UN NUEVO SOFTWARE actualizar SI NO,

le digo SI y que si quieres arroz catalina.

 

¿ podría alguien decirme como lo soluciono ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, solucionado he ido al taller de un amigo y daba error 1100.

no se quitaba con en vagcom, pero a la desesperada le he metido el cd del 2004 y le he dado a setup atras y zas ha arrancado diciendo que actualizaba el navegador,todo funciona normalmente, ahora meteré, no sin miedo, el del 2009 que es el que tenia puesto y preferiría quedar con alguien para lo del 2014 por las dudas, por supuesto invito a cafe cerveza y lo que haga falta.

 

Un saludo.....que mal rato he pasao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.