jav4.2 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Hola, he seguido los pasos que he ido leyendo para actualizar la versión del MMI con los tres discos y esta en la 57, lo hice ayer y todo bien, me baje los mapas 2013 para el 2g y esta mañana al meterlo dice leyendo .....etc y se cierra la pantalla, el lector del dvd parpadea y no me deja entrar en nada solo el navegador que no pasa de la primera pantalla y no funciona ningún botón y al rato se apaga. He metido el antiguo original 2009 y me pregunta HAY UN NUEVO SOFTWARE actualizar SI NO, le digo SI y que si quieres arroz catalina. ¿ podría alguien decirme como lo soluciono ? Responder
jav4.2 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Hola de nuevo, solucionado he ido al taller de un amigo y daba error 1100. no se quitaba con en vagcom, pero a la desesperada le he metido el cd del 2004 y le he dado a setup atras y zas ha arrancado diciendo que actualizaba el navegador,todo funciona normalmente, ahora meteré, no sin miedo, el del 2009 que es el que tenia puesto y preferiría quedar con alguien para lo del 2014 por las dudas, por supuesto invito a cafe cerveza y lo que haga falta. Un saludo.....que mal rato he pasao. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 nada grábalo y sin problemas déjalo aunque parezca que esta colgado el disco que grabes hazlo a menos velocidad posible preferible 4x o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.