Sunman Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Hola compañeros, ¿Sabéis si unas taloneras (los faldones que son sólo dos alargados, NO las 4 molduras de las puertas) de un Seat Exeo Sport 2010 valen para un A4 B6 Avant???? Gracias por anticipado por vuestra ayuda, Un saludo Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Si valen De echo cuando salió el exeo la gente compro las Sline en seat por que estaban muy baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Y este post que hace en Electricidad? xDDDD Por cierto, en cuanto se quedan esas molduras del Exeo? Encajan igual de bien que unas originales de Audi? Es mejor pillar las del Exeo que las del Sline? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Ni idea en cuanto salen originales, a mi me las ofrece un particular bastante económicas ... En electricidad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Está en el subforo de electricidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Pero ojo, son el faldón alargado de la derecha y el faldón alargado de la izquierda, NO las molduras cortitas de debajo de cada puerta (4)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Ostras !!! qué por favor un moderador sea tan amable de moverlo al subforo correspondiente... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Es verdad, justo entendí lo contrario, las cuatro taloneras de la puerta jejeje. Perdón entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulasvb Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 El chasis es el mismo por lo que deben de valer igal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Son estas, y tampoco me hago una idea de cómo quedarían visualmente ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Craftypinguin Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 No lo veo yo tan claro. Paragolpes trasero y delantero esta claro que no porque cambian faros,capo, porton trasero..., quizas las taloneras si sirvan. Ahora no se que tal el efecto visual. Lo que si te digo seguro es que no existen taloneras sport, estan las de serie que llevan absolutamente todas las versiones de los Exeos (Reference, Style, Sport y ecomotive), que son las de la foto, y luego estan las del kit aerodinamico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Muchas gracias craftypinguin ¿Y estas de serie del Exeo son muy diferentes a las nuestras de serie del B6-B7? Porque entonces paso de cambiar para poner lo mismo ... Editado 31 de Enero del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Craftypinguin Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Pues serian estas, yo las veo muy parecidas, compara tu mismo a ver que te parece. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Las del Avant de la segunda foto son iguales a las mías, pero no puedo ver la primera foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Craftypinguin Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Las del Avant de la segunda foto son iguales a las mías, pero no puedo ver la primera foto... Que raro... yo si que la veo. En cualquier caso busca imagenes en google de Exeo. Las hay a cientos. https://www.google.es/search?q=exeo&biw=1280&bih=937&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=V_DNVIG4BMusU_Okg9gB&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=exeo+st Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.