BielaLP Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 hola a todos¡ Abro este post para ver si me podeis ayudar a resolver un problema que esta padeciendo mi coche. Hace unos dias entrando en la autopista pisando fuerte noto como de repente a 120 le cuesta seguir subiendo de velocidad y de fuerza. pense que seguro tendria alguna fuga en el circuito del intercooler (por experiencia con mi ex 200sx) y naa suelto y voy tranquilo hasta casa. al dia siguiente revisando manquitos no encuentro ninguno con fugas, rajas, agujeros, etc.. suelto el de la entrada al colector de admision y veo algo que solo e visto cuando se me han roto turbos en motores de gasolina, mucha aceite por el circuito del intercooler(ya le sacare una foto) amigos me han dicho que es bastante normal en motores tdi. ¿queria saber si eso es normal? y la perdida de fuerza sea por caudalimetro, carbonilla o otra cosa. ya estaba mirando que turbo le voy a tener que poner. espero vuestras respuestas gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 si tienes el 110 caballos con turbo de geometria variable, lo mas probable es que el coche te haya entrado en limp mode a causa de la obstruccion de la geometroa del turbo por carbonilla. hay un brico sobre la limpieza del turbo y de la admision. saludos. Responder
BielaLP Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 gracias por tu respuesta Ya lo e buscado y la verdad que con las fotos será facil limpiarlo. creo que lo desmontare todo y a dejar todo lo mas limpio posible aunque me temo que el turbo no esta muy bien, el coche antes no echaba nada de humo y ahora me hecha algo de humo como blanquecino cuando se le pisa si tuviera que comprar otro nuevo, ¿el gt1749v es el original no? es que los veo con las terminaciones va, vb, vc. Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 pues ahi me pillas, yo esq tengo un gasolina y la nomenclatura de los tdi no la conozco muy bien. pero creo que es que has puesto terminado en V es el correcto, aunque por poder, puedes poner varios, el del 130 v por ejemplo es uno de ellos. saludos. Responder
zeno_spp Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Puede ser Turbo sucio/roto, algun tubo del turbo rajado, EGR muy sucia o catalizador obstruido! Responder
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