jaimesan Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Buenos días a todos. Soy nuevo en esto y queria comentar mi caso. Tengo un audi 100 2.3 del año 94 134 cv y tras un golpe el coche dejó de arrancar. Lo llevé a un taller y tras muchas pruebas no han dado con el problema. Lo que han probado ha sido lo siguiente y todo descartado: toma de aire, bomba de gasolina, "chispa",encendido, y seguro que me dejo alguna más. El problema que tiene es que al intentar arrancar se queda como medio segundo en marcha y se para, lo que hemos visto ha sido que llega gasolina al inyector principal ( el que no tiene válvula de presión ) pero a los secundarios no llega absolutamente nada. Agradecería cualquier tipo de ayuda que me puedan dar. Muchas gracias por anticipado y cualquier pregunta estaré pendiente del ordenador para poder responderla.Un saludo Responder
chaves43 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 El coche ya tiene la toma para hacer el diagnóstico. ? Se la tiene hace le un scan à ver que errores salen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.