vigoro Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Pues vuelvo a estar por aquí, después de tener el a4 avant b6 y el a8 4.2 v8, ahora vuelvo a los 4 aros, con un a6 allroad c5, que dentro de 3 meses ya podre conducirlo(cuando me devuelvan el carnet) y que ya tengo ganas de meterle mano, de momento esta de serie, pero por poco tiempo, quien me conoce ya sabe, que siempre le hago cosas a mis coches y este no sera menos y mas llevando suspensión neumática.. Asi que ya estare por aqui todo el dia como lo hacia antes y buscando chuches... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Hola, re-bienvenido a éste ya tu foro vigoro. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sea por mucho tiempo y que puedas disfrutar de ese allroad todo lo que quieras y mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
rober103 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 bienvenido de nuevo y bonito allroad si señor Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Hola vigoro!! RE-BIENVENIDO!!.. Seguro que encontraras todo lo que buscas para ese A6c5¡! Que re-disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos! Un cordial saludo. Responder
vigoro Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 gracias, ya mismo empiezo hacerle primero los cambios, que tiene cosillas el motor, la neumatica, etc, pero me lo hago todo yo, ya hare un post de todo lo que le hare al coche Responder
lagarto Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Revienvenido Vigoro y un saludo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.