Jump to content

INFORMACION SOBRE A-3 TDI 100 CV


Invitado mikos22

Publicaciones recomendadas


Hola MIKOS!!!

T dejo mi experiencia en este sentido q espero t sirva como ejemplo.

En 1º lugar, en cuanto al precio, esta bien, bastante bien, pues yo no venderia el mio por menos 12.000€ (01/99 y 82.000 Kms)...eso si, mira el tema de los Kms...

Por otra parte, aunque no dices q version es, pero debes fijarte en el modelo y contrastar si trae los acabados q corresponden a dicha version (Llantas, volante, accesorios propios...); aunque no lo creas mantener el coche d forma original "habla" muy bien dl dueño y sus cuidados.

Asimismo, el tema d las revisiones en "conces" oficiales es muy importante y hace referencia al "buen trato" del q hablabamos antes.

Por ultimo señalarte q quiza deberias investigar acerca dl maldito "caudalimetro", sobre si ha sido cambiado o no; en mi caso no m ha dado nigun problema, pero toquemos madera...

Por lo demas y salvo alguna put*dita tipo elevas electricos delanteros, q se joden al cabo dl tiempo, sobre todo con los modelos d 3 puertas (aunque creo q es 1 mal endemico en los modelos dl Grupo VAG), el coche va d maravilla; corre, tiene fuerza, energia suficiente vamos, un motor muy fiable y encima no consume nada...en definitiva seria muy buena compra.

Mucha suerte y avisanos d tus proximos "movimientos".

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS,

HE HABLADO CON EL VENDEDOR SOBRE EL CAUDALIMETRO, Y ME HA DICHO QUE LLEVA UNO QUE NO FALLA, DICE QUE EL QUE FALLA ES EL DE PLASTICO, NO SE, ME HA SEÑALADO A LA SALIDA DEL FILTRO DEL AIRE, NO SE SI ESTA ALLI, CON RESPECTO AL MODELO HE DE DECIRTE QUE ES DE 3 PUERTAS, TAPICERIA EN PIEL, Y VEO QUE TODO ES AUDI, SE TE SIRVE DE ALGO, LA "I" DE TDI ES EN COLOR ROJO,

 

TAMBIEN QUISIERA SABER SI SE LE PUEDEN ADAPTAR LOR FAROS ANTINIEBLAS DE LA VERSION MODER Y COMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS LANTAS SON BASTANTES RADIOS, CON EL ANAGRAMA AUDI EN EL CENTRO, LO QUE RECUERDO DEL VOLANTA AHORA, ES QUE EN EL CENTRO ES MAS OSCURO Y ESTA COMO RODEADO DE TORNILLOS, NO SE ALGO PARECIDO CON RESPECTO A LOS RADIOS, CREO QUE TRES, NO ESTOY SEGURO.

 

DE LOS ANTINIBRAS NO SABES SI SE PUEDEN PONER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja!!! es igualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico al mio... :lol: es 1 A3 Ambiente (8 radios) con 1 volante 4 radios y apoyabrazos (supongo).

Respecto al tema d los antinieblas, es curioso, en el catalogo dl modelo dl 99, indica q en los modelos Ambiente, los antinieblas vienen d serie, pero a fe q eso no sucede...al menos en los modelos nacionales...asi q t tocaria instalar el frontal inferior dl restiling dl año 2000.

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE ENCONTRADO UNA FOTO DE UNO IDENTICO AL QUE HE VISTO

 

MAÑANA ME LO VOY A COMPRAR, BUENO SI EL BANCO ME DEJA LOS DINEROS, CREO QUE HAGO UNA BUENA OPERACION, YA QUE LE VOY A ENTREGAR UN OPEL ASTRA 16 16V DEL AÑO 95, Y ME LO VALORAN EN 3000€, POR LO QUE SOLO TENGO QUE BUSCAR 8000€

 

SI POR CIERTO TIENE APOYABRAZOS CENTRAL

 

CUANTOS ALTAVOCES TRAEN ESTE MODELO?

 

CONTESTAME PRONTO YA QUE SALGO A LA 10 DEL CURRO, SOY DE MALAGA, Y TU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni mejor, ni peor exactamente...son diferentes modelos...t explico:

 

a) Ambition: Deportividad (llantas d 6 brazos, suspension deportiva y volante d 3 radios y asientos deportivos).

:lol2: Ambiente: Elegancia (llantas d 8 brazos, reposabrazos, volante d 4 radios y tapiceria alcantara).

 

Tu decides... :bsh1: (el mismo es Ambiente).

1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.