Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos me presento soy Oscar y soy el feliz poseedor de un audi 80 (la maquina Jejeje!!!) pero tengo varios fallos electricos y queria saber si me pueden hechar un cable. Empiezo por la luz del habitaculo que no funciona cuando habro las puertas y los pulsadores estan bien y se enciende cuando cierras la puerta habeses osea al revez, la luz del maletero funciona cuando le viene en gana dejas el maletero abierto y cuando quieres acordar esta encendida pero no cuando la nesecitas (detalle) , en el cable de alimentacion del techo solar no me llegan 12v (6v escasos) el cierre del lado del conductor no funciona , la alarma desde que lo compre no funciona y me gustaria habilitarla tal y como estan las cosas (valor centimental).

Espero no haber aburrido y si me pueden hechar un cable se los agradeceria con consejos esquemas lo que sea.

desde ya muchas gracias

Publicado

Buenos dias a todos me presento soy Oscar y soy el feliz poseedor de un audi 80 (la maquina Jejeje!!!) pero tengo varios fallos electricos y queria saber si me pueden hechar un cable. Empiezo por la luz del habitaculo que no funciona cuando habro las puertas y los pulsadores estan bien y se enciende cuando cierras la puerta habeses osea al revez, la luz del maletero funciona cuando le viene en gana dejas el maletero abierto y cuando quieres acordar esta encendida pero no cuando la nesecitas (detalle) , en el cable de alimentacion del techo solar no me llegan 12v (6v escasos) el cierre del lado del conductor no funciona , la alarma desde que lo compre no funciona y me gustaria habilitarla tal y como estan las cosas (valor centimental).

Espero no haber aburrido y si me pueden hechar un cable se los agradeceria con consejos esquemas lo que sea.

desde ya muchas gracias

Publicado

Hola.¿Has comprobado los fusibles?Con la luz interior del habitaculo de mi coche , que es del 94, me pasa algo parecido.En ocasiones he cambiado los fusibles ,bombillas,conexiones, etc ; y funciona cuando quiere.Todo un misterio ¡¡

Ya no eres el ùnico..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.