taboadela Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Buenos dias; >tengo un amigo Chino que se compro un audi a3 sportback tdi ambition 150cv del 2014 >en el MMI solo salen idiomas de la comunidad europea y el esta interesado en el chino >con el vag con puedo ponerle chino pero no lo coge ?? >no se si no lo soporta o tengo que cambiar algo >si alguno sabéis como va os lo agradezco >un saludo y gracias Responder
A420TDI Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 intenta desbloquear el mmi, el menú oculto, y luego con el menú oculto, intenta ponerlo: Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 cucha no se si ese sera el caso en mmi 2g solo con cambiar la codificación sobraba, pero en 3g no se si hacia falta un cd de actualización, para cargar el idioma Responder
taboadela Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 OK tomo nota, el lunes pruebo ya os cuento gracias Responder
taboadela Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 sigo sin poder activar el idioma chino que lo mire por el lado positivo, antes aprende español jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.