Torvic Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Me gusta el modelo de llanta..de hecho en el a4 en 18" quedan muy elegantes..si existieran para el a3 en 18" ya las habria puesto..buena compra.. Torvic..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Gracias!me alegro q te gusten,todo.lo q voy poniendo Es original de la casa,y para mi queda perfecto,quiero tenerlo bonito y alegante,sin llagar a cargarlo demasiado de cosas por muy originales q sean, la proxima creo qno quedarian mal las parrilas de los antinieblas cromadas las originales,ya q yo.solo llevo los aros cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Ves yo no soy de cromados pero las mods a gustos..un saludo..[emoji106] Torvic..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Yo tampoco no te pienses aunque creo q le quedarian bien o.eso creo x lo q he visto jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike23! Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Me gusta el modelo de llanta..de hecho en el a4 en 18" quedan muy elegantes..si existieran para el a3 en 18" ya las habria puesto..buena compra.. Torvic..... Sino me equivoco las del TT son buenas para el A3 y este primero tiene este modelo de llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Me gusta el modelo de llanta..de hecho en el a4 en 18" quedan muy elegantes..si existieran para el a3 en 18" ya las habria puesto..buena compra.. Torvic..... Sino me equivoco las del TT son buenas para el A3 y este primero tiene este modelo de llantasHabria q mirar el et.. lo desconozco.. gracias kike23 por la info Torvic..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike23! Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Me gusta el modelo de llanta..de hecho en el a4 en 18" quedan muy elegantes..si existieran para el a3 en 18" ya las habria puesto..buena compra.. Torvic..... Sino me equivoco las del TT son buenas para el A3 y este primero tiene este modelo de llantasHabria q mirar el et.. lo desconozco.. gracias kike23 por la info Torvic..... De nada, es que tengo yo estas en el punto de mira de un TT jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Me gusta el modelo de llanta..de hecho en el a4 en 18" quedan muy elegantes..si existieran para el a3 en 18" ya las habria puesto..buena compra.. Torvic..... Sino me equivoco las del TT son buenas para el A3 y este primero tiene este modelo de llantasHabria q mirar el et.. lo desconozco.. gracias kike23 por la info Torvic..... De nada, es que tengo yo estas en el punto de mira de un TT jejeNo tienes mal gusto jejeje.. desconozco si valen para a3, por et y medidas buje Torvic..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike23! Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 Me gusta el modelo de llanta..de hecho en el a4 en 18" quedan muy elegantes..si existieran para el a3 en 18" ya las habria puesto..buena compra.. Torvic..... Sino me equivoco las del TT son buenas para el A3 y este primero tiene este modelo de llantasHabria q mirar el et.. lo desconozco.. gracias kike23 por la info Torvic..... De nada, es que tengo yo estas en el punto de mira de un TT jejeNo tienes mal gusto jejeje.. desconozco si valen para a3, por et y medidas buje Torvic..... No se, yo lo daba por hecho que teniamos el mismo et, indagare en el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.