mikela4 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Ya no se donde buscar, chicos, pero me haria falta la descripcion de los pines de un cuadro de instrumentos del VW Passat B5. Siendo hermanos con nuestros Audi's, mirando varias cosas por internet, me da la sensacion de que se pueden poner los C.I. del Passat en los Audi. Pero antes de hacer cualquier locura, me gustaria saber que funcion tiene cada pin en el cuadro de un Passat , Bora, Golf... Se agradeceria cualquier info ! Responder
sata Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Mikel supongo que al igual que los hermanos B5 el cableado variara dependiendo del año y tal vez motorización Dame mas datos y echo un ojo al ELSAWIN. Saludo. Responder
mikela4 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 No se, Sata...cuadros del Passat del 98 al 2001, cualquiera ! Responder
mikela4 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Solucionado !!! Responder
mikela4 Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Es que si tengo suerte...me he encontrado un Pdf con un brico Bueno, brico, es mas un documento con mucha info para los atrevidos, se dirige a los poseedores de VW, pero estoy seguro que vale tambien para nuestros B5's...madre mia, me da a mi de que estos cuadros del Passat se van a buscar mas que...vamos! Lo que pasa es que yo no puedo subir un Pdf de 1,2 Mb Editado 31 de Enero del 2015 por mikela4 Responder
sata Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Te mando un mp y te digo como subirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.