pcrespoh Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 me podeis decir donde esta sensor de presion de aceite de mi audi a6 c5 1.8t? o una foto.no lo encuentro en ningunsitio.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 A ver si esto te orienta algo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Me parece que las fotos no son de ningún 1.8T pero el "sensor", en realidad es un conmutador, está en el soporte del filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcrespoh Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 gracias tolo ..esta justo encima del filtro de aceite, lo tengo que sustituir por que despues de un trayecto por carretera al entrar en la ciudad se enciende el chivato del aceite..y tiene aceite y sino a buscar la bomba del aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcrespoh Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 son dos sensores o uno? .porque llegan dos cables uno al sensor principal y otor a un terminal parecido. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Algunos modelos, no sé si el tuyo, tienen dos. De memória: uno se abre a la presión adecuada y el otro se cierra por sobrepresión, o a la inversa. Pero la idea es esta, son dos conmutadores tarados diferentes pero complementarios. Si me indicas las letras del motor y el año puedo buscártelo más detalladamente y el precio aprox... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.